“Italia en Avila” 4 de 5 estrellas

Trattoria Roberto
En el puesto nº 17 de 195 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Provincia de Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Italia en Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por conocerlo, pues nos habian hablado muy bien del restaurante,y muy bien la comida,muy bueno el trato,y el ambiente italiano con su musica muy agradable ,volveremos com mucho gusto, el precio normal,cuando comes a la carta en Avila,un poco caro.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y trato, olor a cocina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, y la verdad lo que es la comida nos gustó mucho, el trato fue bueno y agradable. El precio quiza un poco elevado para la cantidad que ponen.
El problema viene cuando al salir me quito el jersey, y huele como si hubiera estado en la cocina comiendo, tienen que mejorar la extracción, y será un gran restaurante

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
“Muy bueno y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente cálido, gran trato y mejor comida. Muy atentos...en definitiva muy recomendable para comer o cenar de manera agradable y salir satisfechos con la calidad y cantidad.

Ávila, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace unos días estuvimos mis amigas y yo en este restaurante. Todas salimos muy satisfechas; mi valoración personal es, sin duda, un 10. La comida excelente: un sabor riquísimo y una presentación muy cuidada. En cuanto al servicio, inmejorable; no puedo más que dar la enhorabuena y las gracias por el trato recibido. El camarero que nos atendió, atento, amable, rápido… se nota que se preocupan y cuidan a sus clientes. Personalmente, creo que es un restaurante recomendable. Nosotras seguro que repetiremos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente trato y excelente comida italiana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todos estaba muy rico, y el personal es muy amable. Seguro que volveremos! Food was delicious and the staff were really nice! I am sure we will come back soon.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente