“Buen restaurante en Ávila algo distinto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
En el puesto nº 18 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Provincia de Ávila, España
“Buen restaurante en Ávila algo distinto”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar, nos habían hablado bien de Roberto, por fuera es pequeño y casi no lo verías, pero dentro es muy agradable, fuimos sin reserva pero a los 10 minutos teníamos mesa montada.

La pizza estaba bien de tamaño, la masa buena pero para mi demasiado hecha, crujiente o duro el borde, y eche en falta algo más de ingredientes. También algo más de variedad en las pizzas para poder elegir.
La pasta buenísima, la mejor que hemos probado en nuestra vida, la salsa de tomate natural, muy sabrosa. Recién hecha, suave, la pasta mereció la pena.
Antes trajeron pan, no lo cobran, tampoco es necesario por el tipo de comida, pero se agradece.
Probamos la cerveza Brabante, un acierto la verdad, aunque la tomamos rubia porque no tenían la tostada que nos hubiese gustado en un principio.
El plato de pasta decorado con sirope de chocolate no término de convencernos, aparte que la mitad término en las mangas de mi acompañante.
El personal es atento y amable, y no agobian mientras comes.
De postre tomamos tiramisu y mousse. El tiramisu no nos convenció, era normalito, pero la mousse era sencillamente exquisita, la mejor que he probado en mi vida, muy muy suave, y además me dejaron probar de las dos, la de chocolate y la de limón. Fantásticas las dos, y un acierto del restaurante el poder probar las dos.
A los chupitos de limoncello invito la casa.
Del local ya he dicho que es pequeño y acogedor, pintado en blanco que lo hace mas amplio, decorado con imágenes de grandes monstruos de la música, y algunas fotos curiosas con temática italiana p. Ej. Sofía Loren.
El precio es un pelin caro, pero es un restaurante que merece la pena.

Provincia de Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Italia en Avila”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por conocerlo, pues nos habian hablado muy bien del restaurante,y muy bien la comida,muy bueno el trato,y el ambiente italiano con su musica muy agradable ,volveremos com mucho gusto, el precio normal,cuando comes a la carta en Avila,un poco caro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida y trato, olor a cocina.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, y la verdad lo que es la comida nos gustó mucho, el trato fue bueno y agradable. El precio quiza un poco elevado para la cantidad que ponen.
El problema viene cuando al salir me quito el jersey, y huele como si hubiera estado en la cocina comiendo, tienen que mejorar la extracción, y será un gran restaurante

Sevilla, España
“Muy bueno y excelente trato”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente cálido, gran trato y mejor comida. Muy atentos...en definitiva muy recomendable para comer o cenar de manera agradable y salir satisfechos con la calidad y cantidad.

Ávila, España
“De lo mejor”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace unos días estuvimos mis amigas y yo en este restaurante. Todas salimos muy satisfechas; mi valoración personal es, sin duda, un 10. La comida excelente: un sabor riquísimo y una presentación muy cuidada. En cuanto al servicio, inmejorable; no puedo más que dar la enhorabuena y las gracias por el trato recibido. El camarero que nos atendió, atento, amable, rápido… se nota que se preocupan y cuidan a sus clientes. Personalmente, creo que es un restaurante recomendable. Nosotras seguro que repetiremos.

Visitado el febrero de 2014