“Buen italiano en Ávila”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
En el puesto nº 18 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buen italiano en Ávila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buenas las berenjenas con carne, el plato de pasta me pareció un poco justo de cantidad, de sabor muy bueno. Trato inmejorable

avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida y trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo con una comida deliciosa y un trato muy cordial y cercano. Comer aquí es un acierto seguro

Visitado el marzo de 2014
“Excelente restaurante y excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Ávila con la idea de comer aquí y sin ninguna duda nos encanto. Muy buena comida, buena presentación y sobre todo un trato excelente. Repetiremos seguro.

Provincia de Ávila, España
“Buen restaurante en Ávila algo distinto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar, nos habían hablado bien de Roberto, por fuera es pequeño y casi no lo verías, pero dentro es muy agradable, fuimos sin reserva pero a los 10 minutos teníamos mesa montada.

La pizza estaba bien de tamaño, la masa buena pero para mi demasiado hecha, crujiente o duro el borde, y eche en falta algo más de ingredientes. También algo más de variedad en las pizzas para poder elegir.
La pasta buenísima, la mejor que hemos probado en nuestra vida, la salsa de tomate natural, muy sabrosa. Recién hecha, suave, la pasta mereció la pena.
Antes trajeron pan, no lo cobran, tampoco es necesario por el tipo de comida, pero se agradece.
Probamos la cerveza Brabante, un acierto la verdad, aunque la tomamos rubia porque no tenían la tostada que nos hubiese gustado en un principio.
El plato de pasta decorado con sirope de chocolate no término de convencernos, aparte que la mitad término en las mangas de mi acompañante.
El personal es atento y amable, y no agobian mientras comes.
De postre tomamos tiramisu y mousse. El tiramisu no nos convenció, era normalito, pero la mousse era sencillamente exquisita, la mejor que he probado en mi vida, muy muy suave, y además me dejaron probar de las dos, la de chocolate y la de limón. Fantásticas las dos, y un acierto del restaurante el poder probar las dos.
A los chupitos de limoncello invito la casa.
Del local ya he dicho que es pequeño y acogedor, pintado en blanco que lo hace mas amplio, decorado con imágenes de grandes monstruos de la música, y algunas fotos curiosas con temática italiana p. Ej. Sofía Loren.
El precio es un pelin caro, pero es un restaurante que merece la pena.

Provincia de Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Italia en Avila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por conocerlo, pues nos habian hablado muy bien del restaurante,y muy bien la comida,muy bueno el trato,y el ambiente italiano con su musica muy agradable ,volveremos com mucho gusto, el precio normal,cuando comes a la carta en Avila,un poco caro.