“Italiano” 4 de 5 estrellas

Trattoria Roberto
En el puesto nº 15 de 194 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno en especial el tiramisu. Un sitio pequeño y muy agradable. El dueño muy atento en todo momento

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Deliciosa comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en esta Trattoria cenando con mi pareja y nos quedamos sorprendidos por los platos de pasta, los cuales estaban perfectos, la pasta en su punto de coccion, los rellenos riquisimos y las salsas perfectas y sabrosas.

La pizza quizas me decepciono un poco comparado con la pasta pero era correcta.

El tiramisu estaba muy bueno. Lo recomiendo sin dudarlo para comer diferente en Avila.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente italiano en el corazón de Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Como estaba lleno, esperamos 20 minutos tomando una caña en la barra: las tapas espectaculares -sobre todo la minhamburguesa, podrías cenar a base de tapas-. Después, una vez en el comedor, excelente pasta. Trato muy amable (unos amigos que habían cenado en otro restaurante se nos unieron al final y nos acompañaron a los cafés y fueron invitados también por el dueño a unos chupitos de licor). Precios muy ajustados. Lo único que tienen que mejorar entre todo lo que probamos es la tempura, un poco blanda.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aunque el local estaba lleno, muy amablemente nos buscaron una mesita para los tres y nos tomaron nota con prontitud.
Los platos que pedimos eran normales tirando a modestos, pero dado el precio del local estaban a un nivel aceptable.
Pero la sorpresa sugió cuando un roedor de tamaño medio hizo acto de presencia en el local. La gente comenzó a gritar y se lió una buena...
Aunque el hecho fué desagradable, lo que no me gustó nada fué la risa que le producía al empleado de la barra, nada que ver con con la preocupación del dueño que intentó en todo momento poner paz en la situación.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad de Avila. Tiene buena relacion calidad/precio. Trato exquisito y buena cocina. Sirven un menu por 11,50 €, excelente. Hay que probar el "fugasun" un plato con pasta y arroz, y la "pizza pera y gorgonzola". Volvere. Muy recomendable.