“Muy buena cocina italiana”
Opinión sobre Trattoria Roberto

Trattoria Roberto
En el puesto nº 35 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Autentica cocina italiana, la pasta casera, pizzas, tiramisu.
Tambien tienen buena carne de Avila.
Muy buena atención. Recomendable 100%.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención ,la comida y la cerveza todo ! Un lugar excelente ! Totalmente recomendable, la atención y la cocina muy buena !!!!

Opinión escrita 23 mayo 2014

He estado cenando con unos amigos porque había leído buenas críticas y no mienten. El sitio es muy original, quizás el espacio es reducido, pero la comida lo compensa todo. Todo lo que hemos comido estaba buenisimo!! El servicio excelente y el dueño es encantador. Volveré sin duda y lo recomendaré porque es un italiano de verdad en medio de Avila. Gracias Roberto!

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno en especial el tiramisu. Un sitio pequeño y muy agradable. El dueño muy atento en todo momento

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve en esta Trattoria cenando con mi pareja y nos quedamos sorprendidos por los platos de pasta, los cuales estaban perfectos, la pasta en su punto de coccion, los rellenos riquisimos y las salsas perfectas y sabrosas.

La pizza quizas me decepciono un poco comparado con la pasta pero era correcta.

El tiramisu estaba muy bueno. Lo recomiendo sin dudarlo para comer diferente en Avila.