“100% Italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, con un decoración sencilla, pero con un personal atento e italiano.
Probamos dos platos de pasta. Los spaguetti nero, muy buenos y los tagliatelle fungi que son espectaculares.
Luego una pizza de pera y gorgonzola, muy buena.
De postre panacota y tiramisu, caseros muy buenos.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La comida es excepcional, se nota el toque italiano auténtico.
Necesita mejorar en dos cosas: poner de aperitivo patatas fritas y palomitas no es de cajón, mejor no ponerlas a poner eso.
La decoración es muy pobre, hojas de calendarios pegadas en las paredes, plantas que estarían mejor en la basura y trastos por todos lados. Incluso el cuadro de magnetotérmicos abierto y a la vista de todos... De los sitios con peor decoración que he visto jamás.
La comida y el servicio de todas formas merecen mucho la pena, muy importante sobretodo para ir a cenar.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este Lunes 4 de Agosto, fuimos a Avila, España, en visita turística, ya habíamos estado otras veces y sabemos de su encanto, con su ciudad amurallada, calles muy limpias, buenos comercios, sobre todo pastelerías, pero eso es otra historia. El Restaurante es muy sencillo, tiene una carta bastante completa, con entrantes, ensaladas, pastas, carnes y pescados.
Ibamos varios matrimonios, y queríamos, esta vez, comer algo que no fuera la famosa carne de vaca avileña, por eso decidimos ir a esta Trattoria. ¡Acertamos de lleno! Nos atendió uno de los dueños, creo que hermano de Roberto, se llama Efisio, Nos ofreció la carta, donde aparecía un sugerente menú a un precio muy asquible, 11,50 euros, dos denosotros pidieron el menú, y eligieron Fugasún (pastel de arroz y verdura, y de segundo Berengenas al parmigiano. El Fugasún estaba un poco seco, pèro muy bien de sabor, se lo dijimos a Efisio, entró en la cocina, salió, nos pisió disculpas y se ofreció a cambiarnlo por otro plato, nos explicó, MUY HONRADO, que era el final de uno y que perdonasemos, que estaban haciendo otro, seguimos comiendo el plato y las berengenas estaban muy bien presentadas y muy buenas de sabor. Yo pedí vitello tonato, que llevaba unas finiísimas lonchas de ternera con salsa fria de atún y alcaparras y un tagliatelli con boletus. Los dos platos muy buen presentados y muy correctos de punto. De postre panna cota y mouse de chocolate al limón. Caseros nada empalagoos. Muy buen café. Bebimos cerveza y un vino de la casa, Rivera, correcto. PD Tienen un pan fuera de lo normal, que mojamos, al principio, en aceite de oliva picante, savor para recordar y otra cosa que nos sorprendió: había gente de Avila que estaba allí para comer chuletón de ternera, pues decían que el deese restuarante es muy bueno.
La atención, simpatía y profesionalidad del dueño, del camarero y del cocinero de 10.
José y Terri

Opinión escrita 17 julio 2014

Buena comida italiana. Se nota que los cocineros son italianos. Tienen gran variedad de pasta y pizza, con ingredientes que se apartan de los típicos restaurantes-franquícia. El precio, correcto.
El local es pequeño, decorado con fotos de artistas italianos, música de jazz, ambiente muy agradable. El camarero fue muy agradable.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a cenar. El trato y la comida fenomenal, y el precio muy ajustado. El local es pequeño pero muy cómodo. Recomendable 100%