“Chuleton buenisimo!!!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupos de amigos este domingo, y la verdad que salimos encantados!! Todo riquisimo, y el servicio atento y con sonrisa! Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El chuleton de los mejores en Ávila. Las chuletillas buenísimas y las revolconas muy ricas también. El pero lo pondría en q no lleva guarnición la carne. El trato es amable y rápido. Restaurante abulense mítico.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

A las afueras de Avila , restaurante agradable , no esperar ni grandes alardes en muebles , servicios .... pero en conjunto me resulto agradable
Buen servicio
Carta tipica , con patatas revolconas , productos de la olla , anchoas ...en los entrantes muy correctos
y de plato principal CHULETON , simplemente excelente-
Cuidan el punto y la calidad de la carne
Precios correctos

Opinión escrita 13 noviembre 2013

cuesta encontrarlo, pero lo que cuesta se valora mas, esta a la entrada de avila por la carretera que viene de maqueda (Toledo) y como es nueva queda escondido, es una casona antigua, decorada con cosas antiguas, y se come de muerte, recomiendo reservar, el chuletón es lo suyo, los precios correctos.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de toda Avila. Un sitio acojedor,en mitad del prado,un buen vino y mejor chuleton. Hay algo mejor?