“decepcion”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hola nos habian aconsejado este restaurante como un buen sitio para comer pues para nosotros fue francamente decepcionante, nos cobraron el pan,nos pusieron una racion de jamon de cebo la cual nos la cobraron como jamon iberico de cebo y de iberico no tenia nada!!
Pedimos un chuleton y unas chuletitas de cordero,el chuleton se pidio al punto y nos lo trajeron como una alpargata,las chuletitas mezcladas y algunas sabian a pasadas y avisar que el acompañamiento de los platos ya sea ensalada o patatas fritas te las cobran aparte y no lo avisan.
La comida nos salio por 70 euros sin postres porque ya nos dio miedo pedirlos muy poca calidad en la comida a nuestro parecer y no volveremos ni lo aconsejaremos a nadie.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Rancho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Situado a las afueras de Ávila, este restaurante ofrece una deliciosa carne, con una media de 800 gr las piezas, un sitio para que los amantes de la carne disfruten, no olvidéis probar las patatas revolconas. El trato sensacional, en lo que puede pinchar algo más es en el ambiente y decoración pero sin duda merece parar a comer.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace años en una cena de empresa y volvi con mi chica este fin de semana, es tal como yo lo recordaba, genial! La carne increíble, tierna y rica, los entrantes geniales, muy casero todo y muy bien!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

nos recomendaron este restaurante y acertamos de pleno, tuvimos que hacer la reserva a las 13:30 por que de no ser asi no comeriamos, el restaurante familiar y pequeño. Cuando empezamos a comer vimos que prometía, desde los panolis a las revolconas buenisimas, y el plato fuerte, madre mia que bueno¡¡¡ el chuleton expectacular, y el solomillo solo puede admitir el mismo calificativo, el servicio muy bueno y el precio, para la calidad de la comida, desde mi punto de vista muy bueno, si alguna vez vuelvo a Avila, volveré sin dudarlo

Opinión escrita 9 diciembre 2013

En nuestra visita a Avila del 8 de diciembre, "encontramos" esté restaurante en Tripadvisor como uno de los mas populares en la ciudad. Entrecomillo "encontramos" por que las indicaciones para llegar son nulas, obviamente, no son responsabilidad del establecimiento.
Lo que si considero responsabilidad del establecimiento es el mantenimiento de las instalaciones de local.
Todos los comentarios y opiniones leídas hacen referencia a la calidad de su carne, cosa que puedo confirmar, pero quitando eso el resto de aspectos culinarios nos parecieron de lo más normal.
Las judias correctas, las alcachofas "guisadas" (según el camarero), eran unas alcachofas en conserva, nadando en aceite, con, eso sí, buen jamón. Las croquetas buenas, pero no a la altura de las expectativas. La ensalada de lechuga, tomate y cebolla, en la linea de lo standard, en cuestión de tamaño hasta aquí, algo escaso.
Cuando llegó la carne, está llegó en el punto correcto de cocción al que se lo habíamos pedido al camarero, y está si, en la calidad esperada después de leer tanto comentario positivo sobre el lugar.
Los postres, arroz con leche, natillas y tocino de cielo, nos resultaron igualmente correctos y punto. En todo caso, mejorables.
Pero lo que de alguna manera nos resultó chocante fue el estado de las instalaciones en general. Sin entrar en detalles de bonito o feo, (para gustos los colores),... señores propietarios,....esos aseos!!!
Aseos de gasolinera de carretera secundaria en un establecimiento donde la media por comensal es de 40€, sin agua caliente en Avila, siglo XXI, sin calefacción,....
Volveriamos?,.... Si. Sabiendo que la carne es excelente, su precio es bueno. Iriamos en primavera, y deseando que los baños se hallan reformado.