“El mejor solomillo”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

La mejor ternera la de Ávila sin duda está aquí. el chuleton y el solomillo espectacular.
La cantidad en los platos entrantes muy, muy escaso... son raciones difíciles de compartir.
Los postres caseros muy buenos, sobre todo el pastel de piñones.
La atencion de la persona que nos atendio en la mesa, correcta y agradable.
Un sitio para comer bien, sin lujos pero muy acogedor.. sin duda repetiré y aconsejo que lo proveis pero sobre todo para comer la ternera de Ávila que merece la pena.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos encanta este sitio, sin duda la mejor calidad/precio para comer carne de Avila . El solomillo es increible y el chuletón riquisimo! Los entrantes quizá un poco escasos pero ricos igualmente.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida q no es para tirar cohetes cuando pagas 40 euros por persona.
Te cobran hasta la guarnición de las carnes, impresionante.
El aperitivo de bienvenida cutre.
La carne la pides al punto y está pasada, como una zapatilla.
No se lo recomiendo a nadie.
Lo mejor son las patatas revolconas.
Lo peor es q pides jamon ibérico de cebo y te sirven jamon serrano. Alucinante.
Espero q el comentario sirva para q mejore un poco el restaurante y para q la gente tenga otra valoracion más.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Hola nos habian aconsejado este restaurante como un buen sitio para comer pues para nosotros fue francamente decepcionante, nos cobraron el pan,nos pusieron una racion de jamon de cebo la cual nos la cobraron como jamon iberico de cebo y de iberico no tenia nada!!
Pedimos un chuleton y unas chuletitas de cordero,el chuleton se pidio al punto y nos lo trajeron como una alpargata,las chuletitas mezcladas y algunas sabian a pasadas y avisar que el acompañamiento de los platos ya sea ensalada o patatas fritas te las cobran aparte y no lo avisan.
La comida nos salio por 70 euros sin postres porque ya nos dio miedo pedirlos muy poca calidad en la comida a nuestro parecer y no volveremos ni lo aconsejaremos a nadie.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Situado a las afueras de Ávila, este restaurante ofrece una deliciosa carne, con una media de 800 gr las piezas, un sitio para que los amantes de la carne disfruten, no olvidéis probar las patatas revolconas. El trato sensacional, en lo que puede pinchar algo más es en el ambiente y decoración pero sin duda merece parar a comer.