“Toda la fama de la carne de avila en un mismo sitio”
Opinión sobre Restaurante El Rancho

Restaurante El Rancho
En el puesto nº 35 de 209 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Toda la fama de la carne de avila en un mismo sitio”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos habian recomendado este restaurante, y con razon. Esta junto a una carretera, en las afueras de la ciudad, que por fuera no llama la atencion.

El aparcamiento se queda pequeño. Los coches se amontonan. Una vez dentro, la decoracion es escueta, el mobiliario basico (mesas que cojean, manteles de papel), los servicios estan en un anexo fuera del edificio principal...

Pero cuando llega la comida, todo cambia. El chuleton, la mejor carne que he comido en mi vida. No busques otra cosa, si vienes aqui, hay que comer el chuleton. Grande, gordo, pero en su punto, excelente, sabroso... cualquier elogio se queda pequeño.

No busques lujos, simplemente la mejor carne.

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor solomillo”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

La mejor ternera la de Ávila sin duda está aquí. el chuleton y el solomillo espectacular.
La cantidad en los platos entrantes muy, muy escaso... son raciones difíciles de compartir.
Los postres caseros muy buenos, sobre todo el pastel de piñones.
La atencion de la persona que nos atendio en la mesa, correcta y agradable.
Un sitio para comer bien, sin lujos pero muy acogedor.. sin duda repetiré y aconsejo que lo proveis pero sobre todo para comer la ternera de Ávila que merece la pena.

• Visitado el marzo de 2014
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos encanta este sitio, sin duda la mejor calidad/precio para comer carne de Avila . El solomillo es increible y el chuletón riquisimo! Los entrantes quizá un poco escasos pero ricos igualmente.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es oro todo lo que reluce”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida q no es para tirar cohetes cuando pagas 40 euros por persona.
Te cobran hasta la guarnición de las carnes, impresionante.
El aperitivo de bienvenida cutre.
La carne la pides al punto y está pasada, como una zapatilla.
No se lo recomiendo a nadie.
Lo mejor son las patatas revolconas.
Lo peor es q pides jamon ibérico de cebo y te sirven jamon serrano. Alucinante.
Espero q el comentario sirva para q mejore un poco el restaurante y para q la gente tenga otra valoracion más.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola nos habian aconsejado este restaurante como un buen sitio para comer pues para nosotros fue francamente decepcionante, nos cobraron el pan,nos pusieron una racion de jamon de cebo la cual nos la cobraron como jamon iberico de cebo y de iberico no tenia nada!!
Pedimos un chuleton y unas chuletitas de cordero,el chuleton se pidio al punto y nos lo trajeron como una alpargata,las chuletitas mezcladas y algunas sabian a pasadas y avisar que el acompañamiento de los platos ya sea ensalada o patatas fritas te las cobran aparte y no lo avisan.
La comida nos salio por 70 euros sin postres porque ya nos dio miedo pedirlos muy poca calidad en la comida a nuestro parecer y no volveremos ni lo aconsejaremos a nadie.

Visitado el febrero de 2014