“Excelente carne”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja y pedimos chuletón y solomillo, para mi gusto mejor el solomillo, pero increíble! Un poco alto de precio pero me gustó muchísimo.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor sitio de Ávila para comer chuleton, no tiene nada de espectacular, ambiente de meson, atención normal, pero las patatas revolconas y el chuleton lo mejorcito de avila.

Opinión escrita 18 abril 2014

Todo sigue casi igual que hace 30 años: el clásico "Rancho", más bar que restaurante en aquellos tiempos, poco ha cambiado. La decoración, casi la misma. El techo de la sala sigue amarillento y sucio por los efectos del tabaco en los tiempos en que estaba permitido fumar. Los aseos, fuera del recinto, dejan mucho que desear. La jarra de barro en que sirven el vino de la casa, sucia y rajada.¿Y las tablas en que se sirven las carnes? Pues.... con decenas de años, llenas de cortes del cuchillo y sumamente deterioradas hasta el punto de que a uno le hacen dudar de la salubridad de lo que se pone sobre ellas.
¿Y DE LA COMIDA? Normal, sin más. Entrantes bien elaborados pero raciones cortas. Las carnes no llegan al notable: el chuletón grande pero maltratado y con muchas diferencias entre piezas; el solomillo, tierno y en su punto pero pasadísimo de sal; las chuletillas de cordero, bien, sin más, aunque el cordero ya debía tener cierta edad; los postres, normales. Relación calidad/precio: precio elevado, hay mejores opciones en la ciudad.
EL PERSONAL correcto, amable y servicial.

Opinión escrita 13 abril 2014

Lo positivo: Bueno el chuletón
Lo negativo: Las tablas de madera en que lo sirven, los baños cutres y sucios, pintura del techo asquerosa, manteles de papel, mesas pequeñas y un precio que no está justificado para lo que ofrece el lugar.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco muchos sitios y éste es el sitio donde se come el mejor chuleton con diferencia.
El local está muy antiguo y los servicios fatal, hay que salir a un patio y no están nada bien acondicionados.

3  Gracias, J. R