“Carnes de primera !!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estando unos dias en Avila una noche nos acercamos a probar uno de (los que dicen) mejores chuletones de la zona y la verdad es que no me defraudo. Carne espectacular y en su punto (la pedí poco hecha y asi fué).
Si te gusta la carne no dudes en probar en este lugar.
Servicio: muy atentos.

Opinión escrita 17 agosto 2014

He de decir, que el sitio tiene su encanto, no es la decoración lo que más resalta sino la calidad de lo que te sirven.
Pedimos patatas revolconas de primero para compartir, solomillo y chuletón de ternera de segundo para cada uno, un postre para compartir, varios refrescos y cervezas y para finalizar un par de cafés.

Todo riquísimo, excelente! El chuletón en el punto solicitado, carne hiper tierna, vamos casi se cortaba con el mismo tenedor, parecía mantequilla de tierna que estaba... y es que además el sabor estaba tan rica que ni salsa le hacía falta.

Lo peor el precio, un almuerzo para dos algo más de 70 euros es una pasada, pero sinceramente es una experiencia que vale la pena. De hecho si otro día paso a menos de 100 km de este restaurante provocaré el volver a comer allí.

Lo de dicho... de Ávila, ni la muralla, ni la catedral,... El Rancho y su chuletón!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos a comer con un par de amigos de la zona para degustar el que dicen (y así lo ratifico) el mejor chuletón de Ávila. El entorno y el propio establecimiento, con espacio para no más de 30 comensales, recrean la tradición y estilo de los pueblos abulenses.
Comimos las típicas patatas revolconas, unas espectaculares tostas con anchoas y por supuesto chuletón. Todo espectacular. Un sitio más que recomendable para terminar una visita a Ávila.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado comiendo en pareja. El sitio cuando entras un poco oscuro, es peculiar. Pero sin duda ha sido una gran elección, mi marido ha sido un gran cícerone, una carne de una calidad excelente. Enhorabuena al servicio q prestan. Volveremos. Merece la pena ir hasta alli.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Paré con mi mujer a tomar una cerveza en la terraza y vimos el menú que incluía un chuletón de 800gr. Decidimos quedarnos y por 39€ ponen Sopa castellana, judiones y patatas revolconas, luego un riquísimo chuletón a la brasa, muy tierno y por último postre casero (cuajada, flan, arroz con leche). Todo ello acompañado de un buen vino y una noche estupenda hizo que tuviéramos una excelente cena.