“Entorno espectacular”

Castillo La Isla Centinela
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Castillo La Isla Centinela
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Ávila
“Entorno espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una experiencia maravillosa. Fui con mi pareja hace tiempo y llegamos de noche.No se veia nada pero cuando amanecimos y vimos aquel paisaje...Daban ganas de no moverse de alli nunca.

Es cierto que si buscas un hotel con servicio y atencion de un hotel, te has equivocado de sitio.En nuestro caso estuvimos solos, era la unica habitacion alquilada.La noche que llegamos estaba alli la persona que nos entrego la llave y durmio alli.Pero al dia siguiente se fue y estuvimos totalmente solos y dormimos totalmente solos en la isla.Para mi, gran parte de su encanto fue poder estar alli sin nadie...pero para alguien que busca otro tipo de atencion se puede sentir abandonado.

Cuando yo fui el desayuno no estaba incluido en el precio...y fue bastante carillo y un poco deficiente...La comida y cena no la probamos...pero unos amigos que fueron mas tarde nos comentaron que carisima y bastante regular.

Las habitaciones estan muy bien (yo estuve en la torre) son caras pero para mi merece la pena porque estan bien equipadas y el entorno es maravilloso.

Sin duda, volveria.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
De negocios
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La situación es genial. Como no tiene demasiadas habitaciones, respiras mucha más tranquilidad. Encima ha hecho un puente de los santos con un tiempo espectacular. Por la noche fresquito, pero enciendes la chimenea en la habitación y ya no se nota. Buen ambiente, mejor servicio y vistas espectaculares. Como para repetir sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico. El Hotel es una auténtica maravilla y su enclave es de ensueño. La habitación de la Torre, qué te voy a contar, una preciosidad (sólo decirte que si no te quedas a vivir es de milagro!). Las vistas son magníficas y la verdad es que es un sitio para retirarse y descansar del mundo.

Sin duda una experiencia que repetiremos y que recomendaremos. Por cierto, el alma de Isla Centinela es Ana. Les deseamos mucho éxito.

• Se alojó en junio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola amigo/as;
Lo más sorprendente es... que mejora el lugar de ver las fotos; a estar allí, y ya son llamativas sus imágenes por la web. Lo singular es que te sientes como si hubieses cambiado de país, la tranquilidad; que es lo que yo necesitaba, es espectacular, te recargas de pilas y paz que en estos tiempos es difícil de encontrar a una hora de Madrid, Que te ofrezcan servicios, es un plus, ya que el desayuno en la cama y poder retozar; para mi; no tiene precio, lo pagas por anticipado es su política de empresa, lo cual es muy cómodo que no tengas que estar pendiente una vez que estas allí. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Parque Natural Valle de Iruelas y de fondo la sierra de Gredos que como todos sabemos es de una belleza y enriquecedora sin igual, Seguro que repito,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pues mi experiencia con este lugar no ha sido muy grata, yo quería celebrar un evento allí porque me pareció un sitio original y bonito, en principio cuando fui a verlo no hubo ninguna pega y todo como yo lo quería, me informaron de los precios y estuve de acuerdo, pero en cuanto te decides y te hacen un presupuesto en firme empiezan los problemas, te intentan meter cosas que no has hablado, precios que se los inventan y no los tienen estipulados, me intentaron cobrar de mas, malas formas, no hay ninguna profesionalidad, y si ya empiezan los problemas y las malas formas …y aun no les había pagado!
En resumen muy poca profesionalidad para los precios que tienen, cobran como sitios de categoría de 5 estrellas, no ofrecen ninguna calidad, y el trato al cliente es nefasto, solo quieren sacarte el dinero y con muy malas formas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada
Hotel Palacio de Valderrabanos

¿Has estado en Castillo La Isla Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo La Isla Centinela

Establecimiento: Castillo La Isla Centinela
Dirección: De La N403 Calle Barraco Km 98 | Pantano El Burguillo, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Ávila