“Un vinito y una tosta ....”
Opinión sobre El Rincon Del Jabugo

El Rincon Del Jabugo
En el puesto nº 115 de 209 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un vinito y una tosta ....”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Para tapear bien ...un poquito subida la carta de precios, pero la comida es buena y el trato bueno !

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En temporada alta, no recomendable”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Situación: inmejorable, al pie de la muralla.

Precio: bien, no es para nada caro, como dicen otros comentarios. Si pides producto de calidad, tienes que pagarlo, eso es evidente. Si vas de bocadillo no es tu local.

Comida: me gustó, estaba todo bueno para mi gusto (la presentación era horrible, pero no como con los ojos)

Ambiente: lleno, clase media-alta

Servicio: uffff... de 4 personas que nos atendieron, 3 bien, 1 muy mal... pero esa 1 nos estropeó completamente la estancia

Aunque el personal masculino era amabilísimo, bien uniformado, profesional, y aseado, esta Semana Santa (2014) tenían a una camarera atendiendo mesas que era un desastre. En lo primero en lo que me fijé, es que tenía las manos y la ropa SUCIAS, cosa impensable en alguien que manipule alimentos, más aún de cara al público. Luego me fijé que al recoger las mesas metía las manos en las sobras... y se desveló la causa.

Una cosa que pedimos no se correspondía con la carta, pero ni de lejos... y preguntado, dijeron ¡que era una mezcla! Si llegamos a ser alérgicos a alguna de las cosas añadidas que no venían en la carta, ¿qué? No se debe servir lo que no se pide, porque si no se pide es por algo (que no apetezca, que se sea alérgico, o simplemente que se lleva un presupuesto y no se quiere gastar más). Seguro que no les llegaba el material para una ración, y añadieron lo que les vino en gana hasta completar.

El cuarto de baño muy sucio, sin papel higiénico y con olor a orines (un repaso y fregadita de hora en hora no le vendría mal en días de máxima afluencia), papeles por el suelo, etc. Pudo ser por Semana Santa, que estaba Ávila a reventar.

Lo curioso es que justo al lado, en la terraza, estaba un señor cortando jamón (que parecía el dueño), que estaba fanfarroneando con una mesa con que era amigo personal del cocinero Chicote, que si él había estado en un programa de cocina de Antena3, que si a su local iba fulanito o menganito... fanfarronadas típicas de dueño. Sí me fijé en que cortaba el jamón muy bien, pero sin guante ni pinzas, sin mandil, de gorro o pañuelo ni hablamos... en fin, en la línea del local. Y bien pudiera mirar lo que pasa a su alrededor, porque un "mis disculpas" a tiempo evita que se te amargue una comida.

Tal vez merezca la pena fuera de temporada alta (sin ayudantes de camarero extras), pero dudo que vuelva habiendo tanta oferta de restaurantes en la zona.

• Visitado el abril de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para tapear”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente jamón ibérico. Un lugar para tapear y situado en la mejor zona de Ávila, enfrente de la catedral. Un poco caro, pero la calidad buenísima tanto de sus vinos como de sus pinchos. La estrella es el jamón.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“Bien para cañas y pinchos, no para cenas”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En Ávila es costumbre dar a elegir entre una variedad de pinchos con cada consumición. En este local ofrecen algunos pichos bastante resultones como el solomillo con queso azul , el salmorejo o algunos embutidos.
A la hora de sentarse a cenar, no resulta tan recomendable.
El servicio es extremadamente lento. No sólo les falta personal para atender adecuadamente a todas las mesas sino que además el personal que tienen no es de lo más eficiente.
Respecto a la comida, es bastante mejorable. Los huevos rotos con jamón están buenos aunque sería recomendable que hubiera suficiente jamón para poder acompañar a todas las patatas.
El foie no está mál. Su salsa de Pedro Ximénez tiene cierto sabor artificial. Además sorprendentemente es la misma salsa que acompaña al pato confitado bajo el nombre en esta ocasión de "salsa cazadora"... y la verdadera salsa cazadora no tienen nada que ver con ésta.
Otros platos como el steak tartar... normales, sin más.
En definitiva, lo recomiendo para tomar unas cañas y pinchar en la barra pero no para una cena.

• Visitado el diciembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Ideal para tapear”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Situado en el centro, enfrente de la muralla, puedes probar en este pequeño establecimiento un jamón de jabugo buenísimo, te lo ponen con pan con tomate calentico, riquísimo, estuvimos un par de veces, en las dos ocasiones pedimos media ración de jamón ibérico de bellota, el primer día lo acompañamos con un albariño y una caña, nos invitaron a unas patatas revolconas y pagamos 18.70 euros; el segundo día fuimos a cenar y además del jamón pedimos un sanwich mixto y dos cañas, en esta ocasión el precio fue de 24 euros. La calidad exquisita, el trato agradable y el precio no me pareció que fuera excesivo aunque tampoco es barato, yo, volvería.

• Visitado el noviembre de 2013