“ambientación genial”

En el puesto nº 33 de 232 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Cocina: Contemporánea, Comida rápida, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Descripción: Delicatessen en un bar mitico en Avila con màs de 20 años de experiencia. Su decoración no deja indiferente a nadie y te transporta a los años 60/70s. No dejes de disfrutar de sus tapas,cenas y sus cocteles.
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Bar de tapas y los findes también de copas. Aperitivos como ellos lo llaman muy ricos y elaborados. Lid camareros muy simpáticos. Pero lo mejor de lo mejor como esta decorada, al entrar tienes unos photocall imitando a cajas d la barbie , un comedor completamente montado en el techo chulisimo y la zona ya del bar es comos fuera una calle de los años 50. Desvela farmacia, correos y telégrafos, juguetería.... RECOMENDADO

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

No me gustan los sitios como este. Se trata de un lugar pensado para bailar, beber y emborracharse. Lo que sucede es que les ha dado por dar servicio también de día, y ya que la gente a esas horas es mas de comer pues han decidido ofrecer una carta que, desde mi punto de vista, es bastante mediocre. Eso sí, el sitio está muy currado, bien decorado, pero claro con vistas a una noche de fiesta. A mi no me gustó nada la experiencia. El trato no me pareció bueno, el servicio fue lento, y la comida escasa, cara, y poco sabrosa.
No volvería y no lo recomendaría.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Este sitio es mágico, desde su entrada hasta su barra. Decoración súper original, con salto al pasado incluido. Sin duda, un ambiente súper divertido y acogedor. Una pena que las tapas no estén a la altura!

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Merece la pena visitarlo por el ambiente y la decoración, aunque los precios están un poco por encima de otros lugares cercanos. Interesante carta de cócteles.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Fuimos por la tarde aconsejados por una amiga a tomar unas cervezas y comer unos pinchos y la verdad es que el sitio es muy curioso, la camarera muy simpática y las hamburguesitas de buey estupendas. Buen sitio para recobrar fuerzas.