“muy bueno todo”

En el puesto nº 25 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Contemporánea, Comida rápida, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Descripción: Delicatessen en un bar mitico en Avila con màs de 20 años de experiencia. Su decoración no deja indiferente a nadie y te transporta a los años 60/70s. No dejes de disfrutar de sus tapas,cenas y sus cocteles.
Opinión escrita 24 julio 2014

Ayer estuve allí,soy de Córdoba y la verdad que ojalá estuvieran aquí porque sería cliente asiduo.Todo muy correcto y camareros muy agradables,la comida horneada...muy bien

Opinión escrita 23 julio 2014

Irrepetible, pasé una noche estupenda. La comida fue maravillosa, en especial la hamburguesa delicatessen. Los camareros divertidos y profesionales. Una velada inolvidable. Si vas a Ávila imprescindible.

Marco G, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2016

Sentimos enormemente no haber respondido antes a su comentario.
Muchas gracias por su opinión.
Opiniones como estas nos hacen trabajar más duro y no bajar el listón.
Si vuelve a visitarnos o recomienda el sitio algún amigo, esperamos poder seguir
satisfaciendo en todo lo que este en nuestra mano.-

Mil gracias.

Opinión escrita 14 julio 2014

Un local muy llamativo, diferente a lo visto en Ávila. Perfecto para cenar y tomar una(o varias) copas. El trato bastante bueno aunque no había muchos más clientes. La comida sencilla:pizzas, ensaladas, hamburguesas pero con un toque "casero" y a MUY BUEN PRECIO.

La decoración es diversa, antiguedades, juegos de mesa, medio coche, una estatua...

Opinión escrita 13 julio 2014

El primer lugar al que vamos cuando llegamos a Ávila es el Delicatessen. Por su ambiente, por las personas que allí trabajan, por su decoración, la comida y la bebida. Cada año que hemos ido nos han sorprendido con nuevas cosas y siempre de calidad y buen gusto. Da la sensación que las personas que llevan el local aman su trabajo y eso se transmite en el trato y el cariño con el que las ofrecen. Da gusto encontrar lugares así! Lo recomiendo! Nos os vayáis de Ávila sin pasar por el Delicatessen! Salut!

Opinión escrita 10 julio 2014

Visitamos delicatessen este sabado!cenamos divinamente,un chico muy simpático el camarero muy atento la verdad!ns decidimos a tomar un gin tonic bien preparado en la terrazita que ea genial!! Lo recomiendo