“Buen sitio para almorzar”
Opinión sobre El Buen Yantar

El Buen Yantar
En el puesto nº 37 de 214 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos 2 menus de 11.50 para 3 personas y la verdad que quedamos bastantes llenos. Pedimos de primero una ensalada yuntar y unas papas con huevo jamon y pimientos. Bastante buenas las 2 cosas. De segundo pedimos lomo con papas y cebolla. El lomo estaba rico, las papas sabian un poco amargas. De postre helado y pudin de chocolate. Muy ricooo. Recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del El Buen Yantar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entrante y el postre están aceptables, el café estaba un poco quemado y la carne estaba pasada de punto, reseca y además ni por casualidad pesaba los 700g que anunciaba en el menú.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención buena y rápida, pero la comida deja que desear.
La carne mal, hemos pedido filete de ternera poco hecho,y los bordes estaban resecos como cuando llevan tiempo en el frigorífico,y con un ligero sabor a limón.
las judías estaban bien.
El postre adecuado. Somos de Ávila y conocemos el producto y pese a que hemos venido varias veces a tomar cañas, nos a sorprendido la poca calidad de la comida

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar unas cañas y unos vinos! Las tapas que ponen muy buenas, un buen surtido y cantidad abundante!

Opinión escrita 1 junio 2014

paseando por el centro se nos acercaron varias personas para aconsejarnos ir a comer a su restaurante,al final nos decidimos por este restaurante,Nos trataron muy bien,eran muy amables, el menú resulta bien de precio. Mi novio comió chuletón de Avila y le gustó mucho,yo comi otra carne q tb estaba muy buena,en el menú entraba postre y café,como mi novio no toma postre se pidió una copa de pacharan,y el camarero fue muy amable cambiandole el postre x la copa y no cobrandosela