“Blog de cuentos casuales.”
Opinión sobre Lis&Com

Lis&Com
En el puesto nº 132 de 214 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he encontrado este blog y no puedo dejar de compartirlo, porque conzco el local. Todo cierto. Os animo a leer y a escribir.

Hay nuevas opiniones acerca del Lis&Com
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

En una muy buena ubicación nos encontramos con este bar de ambiente estupendo y personal muy atento. Estuvimos tomando unas tostas y raciones, realmente tienen una gran variedad y calidad. El vino de la casa también bastante bueno. Visitarlo!! repetiréis.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Sitio muy centrico en Ávila donde merece la pena parar para descansar un ratito, tomar una de las buenas tapas con un buen vino o un café con dulces. Para, descansa y disfruta en un sitio muy agradable de la ciudad

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos sorprendió la variedad de tapas que tenian y eso que desde fuera se ve un local pequeño. Esta pegado a la muralla y se ubica ala entrada del unos de los arcos que tiene la muralla. Comimos unas tostas y nos salio muy la calidad precio.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Después de pasear por la ciudad y descubrir sus rincones, encontramos este local, donde probamos creo que todas las tostadas que tienen y no sé cual es mejor. Merece la pena, parar y tomar un buen vino acompañado de una tosto o de una ración de ibericos.