“Unico sitio abierto a las 9:30 de un domingo en Avila centro”
Opinión sobre Lis&Com

Lis&Com
En el puesto nº 131 de 214 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 marzo 2014

Acabamos en este sitio para tomar un desayuno ligero, buscando un bar abierto, ya que parecía que era demasiado temprano para todo el mundo. Desayuno muy bien de precio considerando su situación. Estuve hojeando la carta y me pareció muy interesante para meriendas y tapeo. Además tiene una zona de expositores para comprar botellas de agua, refrescos, y productos típicos.

Hay nuevas opiniones acerca del Lis&Com
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de la muralla encontramos este estupendo rincón. La terraza de verano tiene q ser genial. Una amiga y yo nos tomamos dos cafés cremosos y con un montón de espuma. La chica que nos atendió muy maja. Al irnos me llevé una de las botellas que venden ... Soy aficionada al vino y vi que tenía varios premios. Un syrah muy rico con muy buena rcp. Me encantó!! También tenían otras delicatessen con buena pinta.. En resumen, un sitio muy acogedor que presenta un concepto muy interesante en una ciudad como Ávila . Volveremos en nuestra próxima visita!!!

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Tienen una amplia carta de sabores de chocolates. El de menta es espectacular. Merece la pena tomarse una taza de chocolate recien hecho con tortitas con nata, mirando por el gran ventanal y viendo una de las puertas de la muralla. HAY QUE PORBARLO UNO MISMO.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a tomar unas cervezas y terminamos comiendo, el café estaba de miedo, el trato muy cercano y el precio bastante ajustado.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he encontrado este blog y no puedo dejar de compartirlo, porque conzco el local. Todo cierto. Os animo a leer y a escribir.