“Muy FMILIAR y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior

Excelsior
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Excelsior
Añadiste Excelsior a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Aniceto Marinas 26 | las Navas del Marques, 05230 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en Ávila
fuenlabrada
“Muy FMILIAR y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Esta claro que según lo que he leído en otras opiniones, han debido de cambiar de gerencia o responsable, estuvimos un fin de semana en pareja, estaba todo muy limpio, y la comida en el restaurante espectacular y muy casera. Me he quedado perpleja cuando he visto el resto de las opiniones, En mi opinión, UN SITIO PARA VOLVER

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve con mi marido un fin de semana para un evento que teniamos en Avila.Nada màs entrar el olor a cerrado era insoportale pero eso no es todo las sabanas estaban sucias ,la almohada con pelos y en general la habitación muy poco limpia, al dia siguiente cuando pasarón a limpiarla dejarón la puerta abierta y cual fué mi asombro cuando ví a la camarera de piso entrar simplemente con un trapo humedo sin ningún tipo de desinfectante o limpiador . Estuve hasta que acabarón de hacerla ..Lo unico que mereció la pena fué el desayuno .
Me parece vergonzoso que esto siga pasando cuando las personas responsables del hotel están al dia de todos estos problemas .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Tuve que pasar por la mala experiencia de dormir una noche en este hotel, tenía una fiesta en Las Navas y fue lo único que encontramos disponible.
La cortina de ducha estaba tan sucia.....pero tan sucia....que no la habían limpiado en años...aunque me aseguraron que la habían devuelto así de la lavandería (que cara más dura) me la cambiaron por una nueva, la mía y la de otras habitaciones de familiares que venían con nosostros (yo fui la primera en llegar). La habitación olía a cerrado, cuando fuimos a abrir la ventana, la coritna de color verde tripadvisor estaba asquerosa de sucia. Mi cama estaba manchada la sábana bajera y el almohadon, no de no haberse lavado pero sí de haberla manchado con algo mientras las colocaban....aun hay más....el único rollo de papel higiénico estaba todo manchado por el lateral tuve que bajarselo a recepción y pedir otros, pues no había más.
Al llegar me pidieron los DNI, se los dejamos y cuando nos fuimos al día siguiente ni se acordaban de devolvémelos, se los pido y SE LOS HABIAN DADO A OTROS!!! no sabía si era a mi hermana o a su cuñado.....impresionante!!!! Creo que es la primera vez que salgo tan cabreada de un hotel.....pero claro....yo no suelo ir a este tipo de hoteles, prefiero quedarme en mi casa antes de dormir en un sitio así. Del tamaño de la habitación.....para 2 adultos y un niño....prefiero ni hablar......nos juntaron 3 camas no teníamos ni mesita de noche, y la lampara de la pared nos daba en la cabeza al acostarnos y levantarnos, ni un enchufe, tuve que dejar el móvil en el baño y me quedé dormida por la mañana, había quedado para desayunar con unos familiares y llegué tarde....en fin un desastre de sitio. Para no volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hosteria Las Cancelas
N.° 15 de 31 en Ávila
3.5 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior

Dirección: Calle de Aniceto Marinas 26 | las Navas del Marques, 05230 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones