“Cervezas de importación, tapas y sin quieres algo más”
Opinión sobre Cerveceria La Barraca

Cerveceria La Barraca
En el puesto nº 27 de 214 Restaurantes en Ávila
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 23 abril 2014

Entramos para probar alguna cerveza nueva, había gran cantidad de cervezas de importación en botellines y, varias de grifo.
La decoración del lugar y el buen servicio hacen que te sientas a gusto nada más entrar.
Acompañando a las bebidas, nos pusieron una minipizza calentita que estaba muy buena.
Nos gusto el local y el ambiente, tienen mesitas y nos quedamos a tomar algo para cenar: salchichas Bratwurst y Nuremberg servidas en plato y una fondeau de queso, todo estaba rico, y fue suficiente. Con 2 copas, 2 jarras de cervezas de importación y 2 aguas salimos a 15 € por persona.

Hay nuevas opiniones acerca del Cerveceria La Barraca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Buscamos el sitio aconsejados por un amigo y las opiniones de tripadvisor y realmente fue un acierto. La cantidad de cervezas tanto de grifo como de botelin es enorme y las tapas que te ponen para acompañarlas realmente ricas, así como el precio. El trato del personal muy amable, nos dejamos aconsejar por la camarera para la eleccion de las cervezas, y fue todo un aciero.Tiene una decoracion muy llamativa

Opinión escrita 23 marzo 2014

Cervecería situada en un buen sitio justo al lado de la primera fundación de Sta.Teresa (San José-Las Madres).
Variedad enorme de cervezas, servidas con cariño, esmero y sobre todo respeto por la naturaleza de la cerveza. Fernando es un "Tender-man" inconmensurable. Los pinchos de Carmen están de pecado y acompañan a nuestra cerveza de manera mgnifica
El precio es muy ajustado debido a la gran calidad de las cervezas, no podemos esperar que por una cerveza de importación de buenca calidad nos cobren lo mismo que por una caña en cualquier otro lugar.
Si queréis hacer algo diferente en Ávila que se salga del tradicional tapeo, o de las carnes, no olvideís pasar por aqui

Opinión escrita 11 marzo 2014

uno de los mejores sitios junto a la cerveceria la cigueña para tomar una cerveza especial, o degustar una de sus tapas o raciones diferentes a los demas sitios,

Opinión escrita 14 febrero 2014

soy un cliente de dicha cerveceria y la verdad el trato es inmejorable y la cerveza la mejor que he probado. tienen hasta 95 tipos diferentes de cervezas frias para probar en el momento.... increible. y los pinchos ???? caseros 100x100