Fontecruz Ávila
  • Bar/Salón
323 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2011

El spa muy pequeño, metieron a mucha gente, no nos relajamos mucho
la cena algo escasa, aunque delicatesen, plato bonito adornado pero poco contenido.
Demasiado caro el precio para lo que fué.
Si lo que quereis es descansar se duerme muy bien y las habitaciones son espaciosas, el mobiliario muy clásico
Ah! y un consejo, me mandaron un e-mail donde aconsejaban que en todos los hoteles que tienen spa, gimnasios, etc.. nunca os dejeis nada de valor en las habitaciones cuando os encontreis fuera de la habitación, guardarlo todo en la caja fuerte,es más seguro. Además en este hotel es gratuita.

Opinión escrita 1 marzo 2011

El hotel cuando se inaguro era de 5*. Lo peor es la localizacion... aunq en coche no se tarda ni 2 min en estar en pleno centro. Muy tranquilo y sin ningun.ruido.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 21 febrero 2011

Estuvimos el fin de semana pasado mi mujer y yo, una noche con cargo a la caja Smart Box y la otra con pago directo por nosotros. La habitación muy bien, grande, el minibar completo, aunque no lo usamos, la televisión antigua, como dice mucha gente, ¿pero que más da si funciona y se ve bien?, el cuarto de baño, limpio y amplio. El desayuno, pues ibamos con desayuno incluido, justo y variado, el desayuno del domingo como había muchísima gente, estuvieron reponiendo tanto solidos como liquidos, constantemente, buen servio y buena atención del maître y de los camareros. El restaurante no lo utilizamos, pero por otra vez que estuve de trabajo y solo comí allí, muy bien. Y el Spa, pequeño pero bueno, lo único el bño turco, no se si no estaba bien pero no había una temperatura adecuada, muy baja.

Opinión escrita 20 febrero 2011

La verdad es que la experiencia que tuvimos este fin de semana (del 18 al 19 de febrero) ha sido desastrosa. Nos hospedaron en la habitación 107, en la primera planta. La verdad es que las habitaciones en esta planta son amplias, pero cúal fue nuestra sorpresa al descubrir que la ducha no tenía mampara. Imaginaros el cuadro, después de ducharnos mi mujer y yo, se inhundó (literalmenteI el baño), llegando incluso el agua hasta la moqueta de la habitación. Se trata de una habitación habilitada para minusválidos, pero una cosa no quita la otra. Otro aspecto negativo es que la cama no era de matrimonio, sino que te juntan dos individuales. No pudimos pegar ojo, ya que las sábanas picaban una barbaridad (nunca nos había pasado nada igual). Era una sensación extrañísima, como si estubiera tratada con productos químicos fuertes. Por cierto, las sábanas de la cama de mi mujer tenían varios aguajeros (que decepción...). La TV, de 19 pulgadas y del año de Mariacastaña (de tubo), que desastre...

En cuanto a la limpieza, dejaba bastante que desear. Primeramente, deciros que nos encontramos ropa interior en uno de los cajones, supuestamente del huésped anterior. Por otro lado, debajo de la cama no habían limpiado, nos encontramos varios pañuelos desechables, restos de comida, etc. Uno de los días, nos facilitaros un juego "limpio" de toallas, y cual fue la sorpresa al descubrir que una de ellas tenía un par de lamparones negros.

En cuanto al desayuno, pobre de variedad y muy lejos de lo que prometía inicialmente. Eso sí, el personal del hotel fue muy correcto y agradable.

El Spa, dejaba mucho que desear. Para empezar, varias de las duchas e instalaciones no funcionaban (terma que no produce vapor, una de las tumbonas de acero de chorros estaba estropeada, las duchas vichy no tenían presión, etc.).

En conclusión: UN DESASTRE DE HOTEL y no se lo recomiendo a nadie. Hemos viajado bastante y siempre hemos estado conformes con los hoteles, pero este ha sido la excepción.

Hemos estado en muchos hoteles de 3* que le dan mil vueltas a este.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2011

Estimado cliente.
Le agradezco el tiempo usado en darnos a conocer su grado de satisfacción durante su estancia este pasado fin de semana, que nos ayudará a mejorar en nuestro servicio.
Lamento todas las incidencias que nos detalla, sobre todo en lo relacionado en limpieza de habitaciones e instalaciones de Spa, que nos encargaremos de depurar de inmediato.
Efectivamente la habitación que ocupó es adaptada a personas minusvalidas y por ello no tiene mampara que dificulte el uso de la ducha, aunque hubieramos estado encantados de cambiarle de habitación si lo hubiese solcitado.
Vuelvo a pedirle disculpas porque la estancia no haya sido de su agrado y quedo a su disposición si desea volver a visitarnos.

Un saludo desde Ávila

Opinión escrita 24 enero 2011

El hotel, muy bueno las habitaciones espaciosas, la cama grande, podías pedir varias cosas para el aseo, si necesitaba alguna cosa que n estuviera . El personal super atento y solucionadote cualquier problema que te surgiera. El desayuno bueno y variado. La cena fue buena pero algo escasa para nuestro gusto...
Lo unico que no recomendaría sería el spa, pequeño y con alguna cosa estropeada, luces fundidas de la piscina y claro como el suelo era negro te comias los escalones por donde no había luz, el agua staba mas bien templada y los chorritos de agua se notaban frios y cuando salíamos de la piscina, no hacía lo que se dice calor. Se que ese fin de semana tuvieron un problema con el agua caliente, pero en este aspecto el hotel no dijo nada de nada.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja