“me decepciono muchhissimo”
Opinión sobre Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 28 junio 2011

empiezo por lo bueno, l habitacion estaba bien, me parecio muy limpio y bastante grande, pero tenian una promocion de pool y mojito que se podia coger para el mes de julio, llegamos al hotel y nos dijieron que hasta el 15 de Julio no hay piscina!!!! como se puede promocionar 'pool y mojito' refrescante jarra al lado de la piscina y luego esta cerrada!!! en fin.....sin disculpas ni nada, solo que en avila es asi. Elegi este hotel solo por la piscina porque queriamos relajarnos un poquito. Tambien, queríamos desayuno el habitación y no quedaba claro como lo cobraron, el recepcionista de la noche nos dijo, es tal como te lo explica en la carta, en la carta la version en español no es igual a la que aparece en Ingles, y eso que yo soy de Malta y mi novio Español, no habia problema por el idioma :)

Opinión escrita 24 junio 2011

La única pega es que está alejado del centro, pero por otro lado, la tranquilidad que ofrece es una absoluta ventaja. El trato por parte del personal del hotel, correctísimo.
Como pega, que la decoración del Spa está algo descuidada, pero en general bien.
En mi caso, que iba con una oferta de Letsbonus que incluía el Spa, me pareció todo correcto y adecuado al precio pagado.
Si vuelvo a Ávila, repito este hotel.

Opinión escrita 20 junio 2011

Solo recomendable para amates del golf. Las habitaciones abuhardilladas agobian y son pequeñas para un 4*. El spa estaba masificado, imposible relajarse y las instalaciones con deficiencias no funcionaba una cama de burbujas y había un foco flotando en el agua cuando tenía que estar anclado en la pared. Además cuando he estado había 2 bodas y me fue imposible aparcar en un hotel que está en mitad del campo, tuve que meterlo en el garaje y page más de 10 euros. Positivo las camas están bien, los baños son amplios, estaba todo limpio y el desayuno correcto.

Opinión escrita 8 mayo 2011

Está muy bien y el precio super-ajustado, pero todos los detalles, del primero al último, demuestran que no es un 5 estrellas. ¡Que pena que las autonomías controlen eso...!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Quería dejar mi experiencia para futuros clientes, el Hotel es 4* pero podría considerarse de 3*. En cuanto a los accesos, es mejor llegar de día porque de noche no tiene una indicación e iluminación correcta. La habitación es amplia y luminosa, la limpieza es correcta pero las colchas con agujeros (ni de 2*).El descanso lo mejor. La atención al cliente es insuficiente, decidimos comer un día y el maitre nos dijo que no de forma un tanto brusca, que teníamos que haber reservado (en recepción no nos informaron), el desayuno poco variado y, finalmente, el Spa no lo aconsejo. Realizamos circuito termal y masajes, el masaje horrible, estuve a punto de preguntarle por su titulación, he vuelto con una contractura en el cuello que baja hasta la mitad de la espalda, vuelvo con algo que no tenía, y fueron 20 minutos. El circuito pequeño, la piscina es de gresite negro, sin ser torpe tienes que ir arrastrando los pies por los desniveles para evitar darse un leñazo, además de que estabamos demasiados (8 parejas) y me dijo la recepcionista del Spa que máximo 25, no me lo puedo imaginar!! Por tanto, Spa y masajes desaconsejable totalmente y Hotel normalito (por cierto, la puerta giratoria averiada cada dos por tres). Calidad - precio: mala.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Buenos Días
En primer lugar le quiero agradecer el tiempo tomado en hacernos saber de su estancia en este Hotel que dirijo. Es compromiso de Fontecruz Hoteles, una cadena joven y en expansión, el mejorar día a día el servicio y la calidad que ofrecemos a los clientes que nos visitan.
Lamento profundamente que el masaje recibido no fuese de su agrado, todos nuestros masajes son relajantes, no terapeuticos, dados por profesionales de estetica, con la titulación necesaria. Asimismo le informo de que el acceso a recorrido termal es para 15 personas como máximo, no debió de informarle bien alguno de nuestros compañeros.
Le vuelvo a pedir disculpas por no haber podido disfrutar enteramente de su estancia con nosotros y le emplazo a volver a visitarnos cuando deseé, quedando a su entera disposición para cualquier asunto que necesite.

Reciba un cordial saludo desde Ávila

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Palacio de Valderrabanos

Información adicional sobre el Fontecruz Ávila

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 38 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.