“GENIAL NO,FUE MEJOR QUE GENIAL!!!”
Opinión sobre Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Elegimos este hotel por tranquilidad y comodidad y nos encontramos con algo mas que eso,fue la ola de calor que azoto extremadura y castilla leon,pero paso desapercibido cuando entramos a este hotel.
La noche anterior a la entrada al hotel,nos llamaron por si neceistabamos cuna o algo en la habitacion,un detalle por su parte,notamos un interes por nuestro bienestar. Nos alojamos tres noches y a cual mejor,decidimos guardar el vehiculo en su garage subterraneo porque el calor era exageradamente insoportable,por cierto,estos vehiculos de 5 años hasta hoy no resisten temperaturas mayores de 40º,ustedes diran:porque?yo respondere: estan todos hechos con material de la barbie, bueno,dirigiendonos de nuevo al hotel,al entrar a la habitacion nos encontramos con una habitacion amplia y muy bien cuidada y los desayunos estuvieron formidables,al igual que la piscina y sus alrededores. El interes cada dia por saber si necesitabamos saber algo acerca de la ciudad y todo bien explicado en nuestro mapa.
Cuando nuestra estancia llego al ultimo dia,nos presentamos en recepcion para pagar el garage subterraneo del hotel y la sorpresa nuestra fue cuando nos dijeron que no nos preocuparamos,que no hacia falta. Gracias a ellos nuestras vacaciones fueron un agradable momento inovidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Gracias por expresar su opinión en esta web!!
Es un placer haberle recibido y le agradecemos mucho que su satisfacción sea pública.
Esperamos volver a verle pronto..

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos el pasado viernes 30 de agosto y la verdad que la experiencia fue pésima. Cuando llegamos a la habitación tanto el suelo de la habitación como del baño estaban sucios. El spa estaba destartalado, se notaba falta de mantenimiento y limpieza. Los jardines (por decir algo) estaban amarillos con hierbas altas sin cortar, en definitiva: un desastre. No volveremos ni lo recomendaremos nunca a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por reflejar su opinión en esta web. Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado y seguiremos tabajando para subsanar las deficiencias que nos transmite.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Pasamos el fin de semana en Avila, y nos alojamos en el Fontecruz Avila y lo pasamos muy bien. El hotel esta a tres minutos en coche de la ciudad de Avila, en un sitio realmente tranquilo, ideal para el descanso y desconectar del mundo.
Tengo entendido q el hotel, en algun momento fue un 5 estrellas, y dire, que para un 5 no es para nada....es un 4 estrellas "bien", los he visto mejores, pero es un buen hotel.
La habitacion era linda, limpia,insonorizada, tipo buhardilla, con una cama XL, aunque dire q no muy comoda para mi gusto, un pelin dura, y las almohadas muy poco comodas. El baño muy completo y limpio.
El desayuno buffet, fue correcto, bastante variado....aunque yo soy de desayunar muy simple, pero calculo q para un norteamericano, o un escoces, acostumbrados a desayunar demasiado a lo bestia, seria una frugalidad.
En general las instalaciones estan bien, la piscina y solarium muy lindos, como para relajarte un rato, despues de una mañana de turismo, por la preciosa ciudad de Avila.
No me gusto q como musica de fondo, pongan en las zonas comunes una radio cutre, eso no esta nada bien en un hotel q pretende ser de categoria....son pequeños detalles, como en otro rincon, ver una maceta de orquideas secas, o algunos muebles de las zonas comunes un poco mal cuidados....normal que una estrella haya volado!!!!!!.
De todas formas, esto que digo, son pequeños detalles q no opacan un fin de semana muy lindo.
Por ultimo, la atencion en general del personal, fue correcta y respetuosa, aunque tampoco podria decir que "super simpaticos y cordiales"!!!!!!!......tampoco me importa eso, yo soy una pasajera bastante tranqui en ese sentido, prefiero una respetuosa distancia, q un constante rictus/ sonrrisa en la cara de los empleados.....eso me molesta, mas bien.
Si volviera a Avila, lo repetiria en verano x el tema de la piscina, aunque si fuera en invierno, optaria por algun palacio centrico, algo mas clasico y elegante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¡¡Gracias por la opinión reflejada en esta web!!
Es un placer conocer que la estancia ha sido de su agrado.
Con sus observaciones nos ayuda a mejorar para poder dar un hospedaje adecuado a las exigencias de las personas que nos eligen.
Comunicamos al personal sus sensaciones y le damos las gracias por habernos escogido para pasar un fin de semana en Ávila

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con ocasión de la celebración de un enlace familiar. Me gustaría agradecer a todos los empleados su amabilidad y en especial a la dirección por su atención y profesionalidad. Me quedé con ganas de disfrutar de la fabulosa piscina así que volveremos

• Se alojó en julio de 2013
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión!!!
Es un placer recibir feedbacks tan reconfortantes.
Transmitimos esta opinión a todo el equipo del Hotel.

Gracias por su visita!!!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Gran hotel para descansar y conocer la hermosa ciudad de Ávila, cogimos el hotel por una oferta de última hora y la verdad que nos sorprendió gratamente. El chico que nos atendió a la llegada, Armando, un trato exquisito, propio de un 5* aunque no lo es. La habitación amplia, muy limpia y con unas vistas a la ciudad y al campo de golf que invitan a la tranquilidad y el descanso. El desayuno muy bien, variado y el personal muy atento y servicial. Tuvimos también la ocasión de disfrutar del Spa y hacernos unos masajes y todo estupendo, salimos como nuevos. El spa es chiquitito pero tiene de todo y el agua está calentita. Otra de las cosas a reseñar es el amplio parking del hotel. Cenamos en el restaurante del hotel la noche del sábado y todo estuvo exquisito, cocina típica abulense, sin salir del hotel y a un precio más que razonable.
En definitiva, lo que se presentó como una oferta de última hora se convirtió en un fin de semana inolvidable. Esperamos volver muy pronto
Gracias por hacernos sentir como en casa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión.!! Estamos encantados de haya disfrutado de su estancia y lo haya compartido en esta web.

Transmitimos esta impresión a todo el equipo del Hotel y le agradecemos su confianza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Palacio de Valderrabanos

Información adicional sobre el Fontecruz Ávila

Dirección: Crta Antigua de Cebreros, Km 3, 05196 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 38 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.