“Fin de semana genial!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
San Martín de Valdeiglesias, España
“Fin de semana genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Habitación super amplia y luminosa, con una tarifa que incluía el Spa y desayuno que encontramos en la web del propio Hotel.
Personal correcto en el trato y amable en todo lo que les solicitamos y nos hicieron sentirnos comodos al pedirles información sobre la ciudad o los servicios que teniamos contratados.
El desayuno muy bien, tipo buffet en una sala con vistas al jardín y a la piscina que abrirá en verano y esperamos volver a disfrutarla para entonces.
El spa muy bien, especialmente recomendable en invierno, ahora hacía mucho calor dentro, pero relajante igualmente.
En definitiva pasamos un buen fin de semana y repetiremos en breve.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos a este hotel pensando que iba a ser tan bonito como el Fontecruz de Toledo, llevandonos la triste decepcion de ser todo lo contrario.

Para empezar, llegamos por la noche y el trato por parte de la recepcion no fue nada agradable.
La habitacion, una junior suite se encontraba al final de una pasillo que apenas estaba iluminado, daba hasta miedo caminar por ahi.

El tamaño de nuestro cuarto era bastante grande, con bonitas vistas, un dormitorio con una cama muy comoda, un saloncito con chimenea, sofa y television, y otro cuarto a la entrada con armarios bastante grandes, la decoracion bastante bonita.

El baño era bastante amplio con ducha, y bañera, aunque casi no habia ni jabón, cosa que seria normal si fuera una habitacion normal en un hotel de menos estrellas, pero por ese precio almenos un cepillo de dientes no estaria mal.

A la mañana siguiente, en el desayuno nos encontramos con que el comedor estaba vacio, y quedando media hora para cerrar el buffet ya no quedaba nada. Cuando al rato aparecio un camarero nos trajo cafe, pan y algun que otro bollo. No habiamos terminado de comer cuando ya habia desaparecido el y la bandeja con la comida, que por cierto dejaba mucho que desear.

Pedimos a la recepcionista, una mujer morena con cara de cabreo si nos podian subir amenities, y al llegar al cuarto vimos que lo unico que habian repuesto era jabon. Al llamar nos dice la recepcionista que no suben mas amenities, que si necesitamos algo en concreto lo subiran.
Definitivamente nos llevamos una gran decepcion siendo de una cadena tan buena como es Fontecruz.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es pesimo, y los recepcionistas desagradables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MADRID, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel muy recomendable para descansar y relajar......a las afueras de Avila. Estuvimos en una hab muy buena, porque parecía una suite normal......con mucho habitáculo y además dispone de 2 balcones, donde daban a los 2 costados del edificio. El cuarto de baño muy completo, tanto con servicio de bañera y ducha independientes....tambien bastante espacioso. En general, el trato con el personal es muy bueno y sobretodo en recepción y cafetería, en cuanto al restaurante no opino porque no consumimos alli......cenamos en plan suave en la cafetería, ya que en los 2 dias comimos en Avila, tanto las judias de la tierra como los típicos chuletones.....que por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo! Finalmente, resumo de que el hotel es muy bonito en conjunto (sus instalaciones, decoración y servicios, etc.), parece auténticamente nuevo......y tiene ya 9 años!. Sí me hubiera gustado ......haberle conocido antes, cuando se inició con 5 estrellas. Unicamente manifiesto algunas observaciones para la buena marcha del hotel......nuestra hab era la 101 y tiene tanta claridad, que no disponía de una cortinas opacas. Tambien sugiero que revisen el mantenimiento de las habitaciones cuando la entreguen al nuevo cliente entrante. Así como al personal del spa y cafetería.....porque tienen que atender.....unos al masaje y otros al restaurante......dejando un cartel de que nos ausentamos por estas razones. Sobre el spa.....es muy pequeño, pero está bien el circuito. No veo muy tentativo el precio de 25€.....para 50 minutos de disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las hab en las esquinas. Sugiero la hab. 101
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel situado a pocos km de avila, buena zona de descanso rodeado de un campo de golf que yo no llegue a ver,las habitaciones dobles la verdad que una cama super grande la mia ,por que a mi amigo le dieron una con camas separadas siendo pareja por 90e que no los vale.el mueble de la tele que cualquier dia se caera a cachos pero no importa porque la tele no vale nada ahora,pensaba que esas teles ya no existían.en cuanto al desayuno pésimo poca variedad y productos de baja calidad, el zumo de naranja malísimo para ser un cuatro estrellas me decepciono.en cuanto al spa puedo decir que se de lo que hablo porque estube ya en muchos y demasiado caro para lo que es."hablo en cuanto circuito" tema masajes no puedo decir nada.las duchas y sauna de las chicas averiada.la ducha de chorros tampoco funcionaba.el único detalle que tenían infusiones para hacerte de poleo y algunas mas y para terminar en cuanto el trato al cliente fue bueno, menos por una señorita de rececpcion que discutimos con ella porque impimimos unos descuento aquí: http://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-avila/cuponesdescuento/ y ella decía que no valían.que los habíamos sacado de otra pagina.(Publicidad engañosa)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

San Martín de Valdeiglesias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Asistimos a la boda de mi sobrina, todo fue excelente en la celebración y en el Hotel.
Gran banquete con toda mi familia y nos quedamos despues a dormir el 80% de los asistentes.
Las habitaciones super grandes, el fin de semana hizo un tiempo excelente y todo el Hotel permanecía luminoso , salones incluidos e incluso salimos por el jardín.
Una experiencia muy buena. Las fotos nos recordarán todo.
Personal muy amable y entregado, por cierto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
¡¡Gracias por reflejar su opinión en esta web!!
Es un placer haberle acogido en nuestro Hotel y una gran noticia que toda su familia disfrutase del Evento y de las instalaciones.

Gracias por hacer pública su satisfacción y por mencionar al personal, que hace un gran esfuerzo para que sea todo del agrado de los clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.