“Tranquilo y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
“Tranquilo y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y tienen una oferta en su web de 150€ por dos noches con desayuno incluido. La habitacion muy buena, cama enorme y confortable. La piscina bien aunque en las fotos parecia mas grande, eso si como haya mucha gente parece Benidorm en hora punta, el personal muy atento, y està a 5 min en coche de la muralla. Para repetir

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por mostrar su opinión sobre nuestro Hotel!

Nos agrada que la estancia fuera satisfactoria y esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días , mucha tranquilidad y buen servicio , habitación grande y unas vistas espectaculares , hotel muy recomendado para desconectar , todo muy limpio , cama grande y comida y desayuno muuy buenos ... volveremos sin duda

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por la opinión reflejada!
Le agradecemos su visita y estamos encantados de que todo fuese de su agrado.
No dude en consultar nuestra web si decide volver a visitarnos.

Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está a las afueras de Ávila en un ambiente muy tranquilo entre campos de Castilla. Las habitaciones son muy grandes, en internet puedes encontrar ofertas para alojarte, si no existen es muy caro para los precios medios de la ciudad. Posee un spa inmejorable, bastante caro eso si.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por la opinión expuesta!

Es un placer haberle recibido en nuestro Hotel y nos es muy grato conocer su experiencia positiva durante su estancia.

Si piensa volver por Ávila puede consultar nuestras tarifas Oferta en Spa y Alojamiento, las cuales siempre son ventajosas respecto a los precios oficiales.

Villanueva de la Cañada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Escogimos este hotel porque yo había estado hace tres años y me había gustado para organizar una escapada un grupo de parejas y jugar al padel. Pues bien, la primera sorpresa que nos encontramos fue que las pistas contratadas por el hotel presentaban un estado pésimo (malas hierbas en gran parte, redes rotas, un escalón en el fondo de la pista...) Tras quejarnos, el director del hotel nos ofreció una alternativa, pero su respuesta fue que él desconocía el estado de las pistas y digo yo: unas pistas que están a 500m del hotel y tu contratas para un grupo que se va a alojar en tu hotel, ¿es tan difícil saber el estado o acercarte para verlo de primera mano? Después, en la comida, tras haber "exigido" varios días antes que cada uno eligiese los platos que iba a comer, algo que tampoco entiendo, salieron platos que no correspondían con lo pedido y hubo gente que tuvo que comer platos distintos a lo solicitado.
Respecto al desayuno, he de decir que deja mucho que desear. Muy poca variedad y la calidad era bastante mediocre.
Pero la guinda del pastel llegó con la comida del domingo. Habíamos contratado una paella para todos. Hablamos con el director y quedamos en que nos la preparasen para las 15h. Pues bien, a las 15:10 aprox, empiezan a servir el arroz que trajeron en dos paelleras y aquello parecía puré. Además, las dos paelleras estaban iguales. Aquello era incomible. Pues tras ir a hablar con el director de nuevo, nos dice que él no entiende de arroces. Este señor entenderá de algo? Vaya tela!! No me explico cómo un jefe de cocina puede sacar ese arroz y no darse cuenta de que no se puede comer. Después nos dieron a elegir entre filete de ternera o solomillo (pero sólo había dos solomillos) y tras esperar un buen rato pudimos comer algo. Pero fue un auténtico desastre.
En definitiva, se ve que es un buen hotel, con habitaciones amplias y rodeado de un entorno envidiable, pero que no funciona como debiera y están recortando en todos los aspectos, tanto en personal como en servicios, y todo esto repercute en los clientes. Por cierto, el director es muy malo poniendo excusas. Espero que pongan medios para recuperarlo porque sino se lo van a terminar de cargar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia y lamento que no fuese de su agrado

No me conoce en absoluto para poder opinar de mi en esos términos, ni personal ni profesionalmente.

Cabe decir respecto a su queja de los diferentes platos elegidos, que los hicimos siguiendo las instrucciones de su agencia de viajes y a usted le enseñé en ese momento el texto enviado por ella, coincidia con lo que les servimos en todo.
Las pistas de padel ( que no le cobramos el segundo día, tras su uso) no son del Hotel, son de Naturávila, otra empresa, y efectivamente pensabamos que estaban en condiciones.
Tampoco menciona que les busqué personalmente otras opciones en la ciudad, a 2 kms, y no las aceptaron tras hacer las gestiones.
También les atendí personalmente cuando fueron a explicarme el mal estado de la paella dominical. Les pedí disculpas por la paella e intenté darles una solución lo más rapida posible, consultando con el jefe de cocina y esa fue la única opción que teniamos en ese momento.
Les hemos ofrecido un descuento a todos ustedes del 20% sobre habitacion en cualquier Hotel de la cadena Fontecruz por todos estos inconvenientes y quedo a su disposición, como durante toda su estancia, para lo que necesite.

Cordialmente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hospedamos en este establecimiento durante una noche aprovechando la oferta romántica, que consta de cena, acceso al spa durante una hora y desayuno, además claro esta del alojamiento por una noche. La ubicación del hotel no es muy bueno ya que si lo que quieres es visitar y pasear por Ávila tienes que depender del coche ya que esta a unos tres km de Ávila. El spa es de los mas pequeños en los que hemos estado, con el agua especialmente fría, y en cuanto se meten cuatro parejas ya no hay sitio. La cena mal en general, se nos sirvió una merluza rellena de marisco, la cual estaba congelada y poco hecha y el marisco era una pasta con un sabor cuanto menos raro. El desayuno es tipo bufete y no es normalito, quizás escaso para lo que se puede esperar de un 4 estrellas. Lo mejor la habitación, que es amplia y muy cómoda, además de muy limpia. El único punto negativo de la habitación es que hacia frio, y a pesar de que lo comentamos en recepción no nos solucionaron el problema, quizás también cojea un poco el baño, que aunque es amplio y tiene ducha y bañera estas están viejas y sin mas de un dos estrellas que de un hotel de 4 estrellas. En resumen, y comparándolo con otros hoteles de la misma categoría, este es posiblemente el mas flojo de los que hemos estado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.