“Descanso y salud”

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
“Descanso y salud”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ya es la tercera vez que pasamos un fin de semana en pareja en este hotel. Y repetiremos sin duda la experiencia. Perfecta su piscina con vistas al campo de golf, me encanta ! Personal muy atento sin resultar obsequioso. Habitaciones muy buenas para un cuatro estrellas, con ducha y bañera independientes. Excelente limpieza. Un lugar ideal para pasar el día descansando o haciendo ejercicio, y acercarse al atardecer a visitar Ávila .

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso prefiero habitación para no fumadores, hay que tenerlo en cuenta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Nos alegramos de haber vuelto a contar con su presencia y le agradecemos que exprese de forma pública su satisifacción durante esta estancia.

Todo el personal le agradece la confianza depositada y es nuesto objetivo que los clientes se encuentren a gusto entre nosotros.

Gracias de nuevo!

Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Recientemente ( 22-25 de Agosto ) hemos estado 3 noches alojados .Excelente habitación ( Nº127 ) con cama de 2x2 , y un baño espectacular, pero con una nevera que no funcionaba. Informamos de ello en recepción pero no se arregló.
Reservamos en este hotel porque en teoría tenía Spa . Cuando preguntamos el horario se nos informó de que en verano no funciona el Spa, pero sí hay piscina. Sinceramente , creo que este hecho debería conocerse cuando se hace la reserva , ó bien ser informado en la propia web del hotel.
El buffet del desayuno era algo pobre para un 4 estrellas, , tanto por su ubicación y disposición, como por la cantidad ( escasa ) y en algún caso la calidad ( zumos malos, fruta verde, ) de la comida. El día 25 no había comida caliente ( huevos revueltos, bacon ) y se me contestó que la razón era que ese día no había cocinero, lo que me pareció realmente insólito.
Lo mejor, además de la habitación, fue la amabilidad del personal, especialmente la chica de la piscina y un camarero que arreglaba la máquina del café en el buffet del desayuno.
Creo que los fallos que tiene son impropios de un servicio de un hotel de 4 estrellas, que además tiene una ubicación muy especial, agradable y adecuada para el relax.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la nuestra (127) era excelente .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Le agracemos que haya escogido nuestro Hotel para su estancia y lamentamos no haber cumplido sus expectativas en algunos aspectos.
Vamos a establecer los mecanismos para resolver dichos fallos gracias a sus sugerencias y estariamos encantados de volverle a recibir si así lo desea.

Gracias por su opinión!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel tiene todas las facilidades q necesitamos, piscina genial, restaurante con la mejor calidad precio q habiamos tenido en años y un personal excelente.
No incluimos el desayuno pero lo cogimos aparte, y el bufet estaba perfecto. Asi qe fue una gran adquisicion. Muy recomendable para una escapada.

• Se alojó en agosto de 2014
Es un placer conocer su opinión de la estancia realizada!

Trabajamos para que los clientes puedan descansar y encontrarse realmente confortables en nuestro Hotel y es muy grato leer sus líneas.

Puede consultar todas nuestras ofertas y newsletter en nuestra web. Estaremos encantados de volver a recibirle si decide escoger Ávila como su proximo destino.

Vitoria, España.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Elegimos este hotel por su oferta de 90 euros por dos noches. Por ese precio en un 4 estrellas no esperabamos grandes lujos, pero tampoco el abandono y la dejadez del hotel.
El edificio, la recepción, las habtaciones... tienen pinta de haber pasado tiempos mejores.
Las habitaciones son amplias, aunque con decoración un poco clásica y antigua.
El servicio en general no es nada bueno, exceptuando la chica de la piscina que es muy simpática.
Como parte mala comentar:
-La habitación estaba pegada al ascensor y resultaba ruidosa de noche.
-La ventana, cuyos cristales estaban sucios, daba a un tejado lleno de suciedad de palomas.
-Las sábanas estaban agujereadas por diferentes sitios.
-Tanto el suelo de la habitación como del pasillo estaban MUY sucios. Por ese suelo no había pasado un aspirador en mucho, mucho, mucho tiempo.
-En el suelo del baño había varios pelos a nuestra llegada.
Un hotel para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que evitar las habitaciones cercanas al ascensor. Son muy ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por la exposición de su opinión!
Lamentamos que no haya sido de su total agrado la estancia realizada y agradecemos que nos exponga las deficiencias encontradas para poder solventarlas.
Esperamos mejorar nuestro servicio y conseguir así la satisfacción de los clientes, nuestra meta.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es para relajarse, tiene un campo de golf cerca y la ciudad de Ávila es maravillosa, estaba lejos había que coger un taxi para llegar a la ciudad. La cama es gigante y super cómoda, sin duda lo mejor del hotel!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por expresarnos su opinión.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
No dude en consultar nuestra web para conocer ofertas y promociones durante este año.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.