“Personal??? piden una ERE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Mijas, España
“Personal??? piden una ERE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel esta a las afueras, el recepcionista no supo satisfacer mis necesidades basicas, parece que le costaba estar alli, tanto el de turno de tarde, ya que llegue a las 22, como la recepcionista de turno de mañana, las habitaciones amplias, pero ancaladas en el pasado, la TV puede pasar a formar parte de cualquier museo, la puerta de la ducha imposible de abrir o cerrar, me dispuse a cenar en el restaurante y tras mas de díez minutos en la puerta y no aparecer nadie por la sala se lo comento al recepcionista, hasta le molesto¡¡¡ que le solicitara avisar que me atendieran, eso si tras esperar también que el saliera a recepción¡¡
Ahora bien lo único que me gusto fue la cena EXCELENTE¡¡
El desayuno escueto las mesas sin recoger.

No escuche un "gracias" entoda mi estancia

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Estimado cliente.
Le agradezco la visita que realizó a nuestras instalaciones y lamento que no disfrutase enteramente de la estancia. Me permito comunicarle que todos los empleados que trabajan en nuestras instalaciones intentan que su alojamiento en nuestro Hotel sea lo más agradable posible; para ello se han formado y por ello trabajan con nosotros desde hace tiempo. Lamento que su impresión haya sido contraria a lo que el Hotel ofrece y quedo a su entera disposición si desea volver a visitarnos y comprobar que su crítica nos ha servido de ayuda.

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Hemos estado 2 noches recientemente en este hotel y nunca antes nos habíamos planteado el abandonar un hotel antes de tiempo….no lo hicimos porque estaba a punto de caer la noche.
Las instalaciones están bien, excluyendo que los amenities son escasos, en las sábanas había algunos agujeros, las tv son (como dice otro viajero) del Siglo pasado, tienen los Euroconectores deshabilitados y no hay una sola tv (ni si quiera en la Suite Presidencial) que tenga conector HDMI.
El personal deja muchíiiiiiiiisimo que desear, el 80 % del Personal es muy poco profesional (excluyendo 3 personas). La limpieza nefasta, a la llegada al hotel había un insoportable olor (creemos que a tubería) porque al haber ese olor pusimos mas atención a la limpieza del mismo y había restos de heces y salpicaduras en la taza y en la puerta, moqueta sucia. Si dejas en el suelo 1 toalla para que te la cambien….te la vuelven a colocar sucia.
El camarero no tiene ni idea de hostelería, ya que pedimos una “cerveza con limón” y me echó hielo y encima en copa de vino. El Restaurante no funciona en condiciones ni si quiera con reserva previa. Realizamos reserva para comer y cuando llegamos no había nadie para recibirnos y estaban todas las mesas sin montar y al comunicarlo en Recepción no sabían nada de nada. Nos dijeron que esperásemos en cafetería, pero allí no había nadie que nos pusiera algo para beber mientras esperábamos.
Antes era 5*, y estoy segura que les han quitado 1 estrella por el comportamiento del personal.
Las zapatillas y el albornoz que “supuestamente” tiene que estar en la habitación, lo tienes que retirar tú mismo en el spa.
El día del check-out la Srta. De Recepción que estaba en ese turno, nos atendió muy bien y fortuitamente fuimos hablando de todo lo sucedido, a lo que ella nos pidió varias veces mil disculpas y no nos cargó unas consumiciones que habíamos tomado como atención por todos los desbarajustes sufridos.
La cena de Nochebuena fue exquisita.
Podría reflejar algunas cosas más, pero creo que es suficiente para tener referencias

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2010
Estimado Cliente
En primer lugar le quiero agradecer el tiempo tomado en hacerme saber de sus problemas en este Hotel que dirijo. Es compromiso de Fontecruz Hoteles, una cadena joven y en expansión, el mejorar día a día el servicio y la calidad que ofrecemos a los clientes que nos visitan.
Lamento profundamente que la estancia en nuestro Hotel no fuese totalmente de su agrado y con las puntualizaciones tan exactas que nos describe en este foro, abierto a todo el mundo, podremos mejorar el servicio y las instalaciones.
Simplemente me gustaria mencionar que la nueva denominación a 4 estrellas no atiende a razones de la Administración Publica, sino que a muchos clientes de empresas que hacen convenciones y eventos de todo tipo en nuestras instalaciones, les impiden ir a 5 estrellas por códigos internos. Le vuelvo a pedir disculpas por no haber podido disfrutar enteramente de su estancia con nosotros y le emplazo a volver a visitarnos cuando deseé, quedando a su entera disposición.

Un saludo desde Ávila

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Fuimos de trabajo y aprovechamos para pasar dos días más allí, fue todo un acierto. La habitación bastante acogedora, el spa muy relajante y después cenamos un menú de temporada que tienen por solo 25 euros que estaba muy completo y muy rico, con comida típica de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

He estado con mi marido este fin de semana. Buscábamos un buen hotel, tranquilo, con espacios amplios porque para estrecheces ya tenemos un piso en Madrid y que nos ofreciera algún plan con el que desestresarnos. El hotel está fuera de la ciudad, ya lo indican pero fuimos caminando por un carril bici que llega hasta la muralla, visitamos la ciudad y volvimos a descansar al hotel. Las habitaciones son grandes y llenas de luz, la cama muy grande y supercómoda (dormimos de cine) y los baños son grandes con bañera y ducha. Cogimos un paquete que incluía spa e hicimos un circuito en la piscina de chorros, sauna y duchas nebulizadas y salimos de allí la mar de relajados. De verdad lo recomiendo para una pareja o grupo de amigos con ganas de pasar un fin de semana en el campo pero con comodidades de un buen hotel.
Elena

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
paradores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Me alojé con mi pareja dos noches en agosto. El hotel es bonito, las habitaciones grandes y las zonas comunes bien cuidadas. Y punto. Poco mas se puede decir de este hotel. El check-in lo hice un domingo y antes de hacerlo la de recepcion me comento que todo el domingo, y lunes todas las instalaciones del hotel estarian cerradas por descanso del personal, y que lo avisaba por si queriamos cambiar de hotel. De buenas a primeras te quedas paralizado, ya que despues de encontrar el hotel, era la opcion que yo habia elegido, no tenia ganas de buscar otro, asiq acepte.
Aun habiendo sido avisada de antemano, reconozco que un minimo de personal deberian de tener, aunque solo fuese para tomarme un cafe en la cafeteria. No creo que esto sea aceptable en un 5*, que porcierto, no recibimos ningun detalle: ni un caramelo, ni chocolatina en la hbaitacion...no se, pequeños detalles que te hacen pensar que estas en un hotel de esas caracteristicas. Ademas, en recepcion fueron de lo mas corrientes. He estado en muchos hoteles de 5* y en cuanto entras ya te tratan de diferente forma. Si bien es cierto que pague 79e por dormir y los hoteles de 5* superan los 100e, deberian elegir entre bajar la categoria o subir el precio, ya que el viajero que frecuenta los de 5*, ya sabe en que tarifas se anda y si dieran el servicio/instalaciones correctas, no importaria pagar mas.
En resumidas cuentas, este hotel es un 4 estrellas y justito... Para visitas a Avila, recomiendo el Parador (hay si que tienen buen servicio y es un 4*) o el Palacio de los Velada, donde me aloje hacia 5 años y quede impactada de lo bonito que era. Las dos opciones en el centro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.