“Buen Hotel y buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fontecruz Ávila

Fontecruz Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Madrid
“Buen Hotel y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos el fin de semana pasado mi mujer y yo, una noche con cargo a la caja Smart Box y la otra con pago directo por nosotros. La habitación muy bien, grande, el minibar completo, aunque no lo usamos, la televisión antigua, como dice mucha gente, ¿pero que más da si funciona y se ve bien?, el cuarto de baño, limpio y amplio. El desayuno, pues ibamos con desayuno incluido, justo y variado, el desayuno del domingo como había muchísima gente, estuvieron reponiendo tanto solidos como liquidos, constantemente, buen servio y buena atención del maître y de los camareros. El restaurante no lo utilizamos, pero por otra vez que estuve de trabajo y solo comí allí, muy bien. Y el Spa, pequeño pero bueno, lo único el bño turco, no se si no estaba bien pero no había una temperatura adecuada, muy baja.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

La verdad es que la experiencia que tuvimos este fin de semana (del 18 al 19 de febrero) ha sido desastrosa. Nos hospedaron en la habitación 107, en la primera planta. La verdad es que las habitaciones en esta planta son amplias, pero cúal fue nuestra sorpresa al descubrir que la ducha no tenía mampara. Imaginaros el cuadro, después de ducharnos mi mujer y yo, se inhundó (literalmenteI el baño), llegando incluso el agua hasta la moqueta de la habitación. Se trata de una habitación habilitada para minusválidos, pero una cosa no quita la otra. Otro aspecto negativo es que la cama no era de matrimonio, sino que te juntan dos individuales. No pudimos pegar ojo, ya que las sábanas picaban una barbaridad (nunca nos había pasado nada igual). Era una sensación extrañísima, como si estubiera tratada con productos químicos fuertes. Por cierto, las sábanas de la cama de mi mujer tenían varios aguajeros (que decepción...). La TV, de 19 pulgadas y del año de Mariacastaña (de tubo), que desastre...

En cuanto a la limpieza, dejaba bastante que desear. Primeramente, deciros que nos encontramos ropa interior en uno de los cajones, supuestamente del huésped anterior. Por otro lado, debajo de la cama no habían limpiado, nos encontramos varios pañuelos desechables, restos de comida, etc. Uno de los días, nos facilitaros un juego "limpio" de toallas, y cual fue la sorpresa al descubrir que una de ellas tenía un par de lamparones negros.

En cuanto al desayuno, pobre de variedad y muy lejos de lo que prometía inicialmente. Eso sí, el personal del hotel fue muy correcto y agradable.

El Spa, dejaba mucho que desear. Para empezar, varias de las duchas e instalaciones no funcionaban (terma que no produce vapor, una de las tumbonas de acero de chorros estaba estropeada, las duchas vichy no tenían presión, etc.).

En conclusión: UN DESASTRE DE HOTEL y no se lo recomiendo a nadie. Hemos viajado bastante y siempre hemos estado conformes con los hoteles, pero este ha sido la excepción.

Hemos estado en muchos hoteles de 3* que le dan mil vueltas a este.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Armando1980, Gerente en Fontecruz Ávila, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Estimado cliente.
Le agradezco el tiempo usado en darnos a conocer su grado de satisfacción durante su estancia este pasado fin de semana, que nos ayudará a mejorar en nuestro servicio.
Lamento todas las incidencias que nos detalla, sobre todo en lo relacionado en limpieza de habitaciones e instalaciones de Spa, que nos encargaremos de depurar de inmediato.
Efectivamente la habitación que ocupó es adaptada a personas minusvalidas y por ello no tiene mampara que dificulte el uso de la ducha, aunque hubieramos estado encantados de cambiarle de habitación si lo hubiese solcitado.
Vuelvo a pedirle disculpas porque la estancia no haya sido de su agrado y quedo a su disposición si desea volver a visitarnos.

Un saludo desde Ávila

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

El hotel, muy bueno las habitaciones espaciosas, la cama grande, podías pedir varias cosas para el aseo, si necesitaba alguna cosa que n estuviera . El personal super atento y solucionadote cualquier problema que te surgiera. El desayuno bueno y variado. La cena fue buena pero algo escasa para nuestro gusto...
Lo unico que no recomendaría sería el spa, pequeño y con alguna cosa estropeada, luces fundidas de la piscina y claro como el suelo era negro te comias los escalones por donde no había luz, el agua staba mas bien templada y los chorritos de agua se notaban frios y cuando salíamos de la piscina, no hacía lo que se dice calor. Se que ese fin de semana tuvieron un problema con el agua caliente, pero en este aspecto el hotel no dijo nada de nada.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Buenas noches,
en nuestro caso quiero decir que hemos disfrutado de una estancia de fin de semana en el Hotel Avila Golf a finales de Noviembre. Y digo disfrutado porque ibamos buscando alojamiento para conocer Ávila y su casco histórico, y además un sitio para relajarnos y celebrar nuestro aniversario. De ahí que optásemos por la oferta de este hotel, que entre sus servicios disponía de SPA.
A la llegada nos informaron de lo que se podía visitar en Ávila así como de los servicios del hotel. La verdad es que llegamos bastante tarde, fue una lástima.
A la habitación no le faltaba detalle, y la cama era una maravilla (dormimos del tirón como dos lirones).
Un lujo levantarse por la mañana y, tras un desayuno a cuerpo de reyes, subir a las murallas y recorrerlas. Desde ellas hay unas vistas magníficas de la ciudad.
Al regresar al hotel nos tomamos un aperitivo en el bar y pasamos al restaurante.
Recomiendo probar las carnes que las preparan muy bien.
Y por la tarde al spa. Lo mejor para mí los chorros para las cervicales, para mi mujer la sauna.
Y tras otro paseo por la ciudad amurallada una buena cena en el restaurante y un par de noches románticas de las cuales me ahorro los detalles, jejeje.

Lo dicho, que recomiendo una visita a este hotel y a esta ciudad (no sé en qué orden, pero juntos son una delicia).

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
ferrol
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

Nos alojamos 3 adultos y un niño y la experiencia fue buena en líneas generales. Lo mejor del hotel es que ofrece una atmósfera tranquila e íntima que invita al relax, nos sentimos muy a nuestro aire y cómodos. Las habitaciones son amplias, con una decoración clásica y cuidada. Tuvimos algún problemilla con el mando de la tele pero se solucionó rápidamente. El SPa muy bien y además te puedes preparar un té mientras te relajas en las tumbonas. Por las tardes no había nadie atendiendo al mismo, lo que puede ser un problema si te olvidas el gorro o las chanclas había que pasar por recepción del hotel y si ya estás con el albornoz es un poco incómodo....
El desayuno bien, aunque los he visto mejores. Le faltaba variedad en galletas y cereales. Las vistas desde el lugar donde lo servían muy buenas ya que daban a las montañas y a la piscina. El último día nos pasaron el desayuno al bar y ya no nos gustó tanto.
Las amenities escasas para un cinco estrellas, apenas gel, champú y gorro de ducha.
Lo recomiendo para desconectar y estar tranquilo. Ávila está a unos 4 o 5 km del hotel y hay que procurar no perderse ya que hay mucha rotonda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel las Leyendas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontecruz Ávila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.