“Invitación a caña”
Opinión sobre Lizarran Avila

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Lizarran Avila
En el puesto nº 140 de 215 Restaurantes en Ávila
Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos abordaron en la plaza del Grande para que pasaramos a tomar una caña, nos invitaban.
Hacia tanto frío que ni lo pensamos.
Entramos, y la caña estaba muy bien tirada, pero en cuanto pidas dos pinchos, de los cuales solo sacaron uno caliente, que no era nada del otro mundo, se te sube la caña y pincho a 5 euros.
Porque nos invitaron, si no, no entramos.
En Ávila hay bares mucho mejores y a mejor precio de caña+tapa.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Te ofertan por la calle que te invitan a una caña gratis, y resulta que por el pincho te cobran más que el pincho y caña en otros bares. Se quedará en un negocio para turistas, porque los autóctonos no tropiezan dos veces en la misma piedra

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio,, la camarera ni caso y la atención pésima,, la caña es barata pero los pinchos,,,,1.90?,,,ufff,,, nos ofrecían pinchos calientes sin ponernos la bebida.mala experiencia

Opinión escrita 31 enero 2014

He estado en varias ocasiones desde que habrieron este local en Avila y por lo general me parece muy aceptable es una buena opcion para pasar un rato y tomar un pincho o tomar alguna de las raciones de su carta a un precio muy competitivo, sobre todo los huevos rotos. En cuanto a la atencion del personal excelente.

Opinión escrita 29 enero 2014

El servicio no nos gustó en absoluto, el camarero fue muy rápido, la caña muy bien servida y muy amable, pero están más preocupados de vender pintxos, buenísimos y grandes, que de poner lo que ya has pagado. Pedimos la oferta del día, dos cañas y una ración de patatas bravas y salieron las patatas casi 30 minutos después. La ración era grande y estaban buenas.