“bueno y divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lizarran Avila

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas
Salamanca, España
“bueno y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

estuvimos en avila esta semana por casualidad nos topamos con un chico en la plaza de Santa Teresa que nos dio un papel de invitación... la verdad que no teníamos pensado ir ademas parecía desde fuera un local mas bien solitario pero como lo gratis es gratis nos acercamos por curiosidad... a los 20 minutos el bar se había medio llenado (con los precios que tienen las bebidas no me extraña...) y los cachondos de los camareros ademas de atendernos rápido salían con bandejas de pinchos calienten tocando campanas y diciendo chorradillas muy divertidas para ofrecernos pese a que los pinchos se cobran a parte y la verdad que no son baratos se puede ver que están recién hechos que es lo que le da calidad a la tapa y no recalentados en una mesa caliente... lo dicho que pese a lo de los pinchos aparte (eso ya lo conocía de otro tipo de franquicias) el trato y el ambiente están de lujo. siendo de Salamanca y pasando por Avila cada dos por tres creo que volvere...

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Invitación a caña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos abordaron en la plaza del Grande para que pasaramos a tomar una caña, nos invitaban.
Hacia tanto frío que ni lo pensamos.
Entramos, y la caña estaba muy bien tirada, pero en cuanto pidas dos pinchos, de los cuales solo sacaron uno caliente, que no era nada del otro mundo, se te sube la caña y pincho a 5 euros.
Porque nos invitaron, si no, no entramos.
En Ávila hay bares mucho mejores y a mejor precio de caña+tapa.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un engaña bobos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Te ofertan por la calle que te invitan a una caña gratis, y resulta que por el pincho te cobran más que el pincho y caña en otros bares. Se quedará en un negocio para turistas, porque los autóctonos no tropiezan dos veces en la misma piedra

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio,, la camarera ni caso y la atención pésima,, la caña es barata pero los pinchos,,,,1.90?,,,ufff,,, nos ofrecían pinchos calientes sin ponernos la bebida.mala experiencia

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

He estado en varias ocasiones desde que habrieron este local en Avila y por lo general me parece muy aceptable es una buena opcion para pasar un rato y tomar un pincho o tomar alguna de las raciones de su carta a un precio muy competitivo, sobre todo los huevos rotos. En cuanto a la atencion del personal excelente.

• Visitado el enero de 2014