“Acorde al precio”

Hotel Rural Vettonia
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Ávila
“Acorde al precio”
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en el hotel por un descuento ofrecido por una web.
Es cierto que nos esperabamos lo peor, porque habiamos leido criticas horrorosas, y la verdad, no esta mal.
Es un hotel rural, por lo que no se pueden esperar habitaciones de diseño, ni lujos.
Las chicas de recepcion, encantadoras y serviciales en todo momento.
Hay actividades como caballos, avionetas, tiro con arco y al plato, golf, canoas... En fin, que para no aburrirse.
Y para estar tranquilos, es estupendo. El entorno es bonito, nada del otro mundo, pero bonito.
La pega que para mi tiene, y creo que le sacarian mucho mas partido al hotel si lo mejoraran, es el bar-restaurante. Es una pena el servicio que tienen, son desagradables, y poca variedad. Nada de picoteo, con la terraza super agradable que hay para pasar alli horas tomando algo, o una barbacoa que seria ideal para el verano... Pero bueno, es lo que hay si no te apetece coger el coche e irte a cenar bien...
Pero en resumen, no esta mal. Para ir a descansar y rodeado de buenos amigos, mas que suficiente.
Por cierto, lo del desayuno incluido que dicen por ahi, de que solo una tostada, no es cierto. Ponen una cestita con barritas de pan, sobaos, rosquillas, mermelada y mantequilla. Cierto que no es lo mas apetecible para abrir el dia, pero tampoco es "lamentable" como lo califican.
Y yo precisamente no soy de gusto facilmente satisfecho... Pero las cosas como son, hay que saber a que y a donde se va...

• Se alojó en junio de 2011

En solitario
Opinión escrita el 21 mayo 2012

he estado este fin de semana en este "hotel" y no se lo aconsejo a nadie. no cumplio para nada mis espectativas, no esta justificado el precio. las habitaciones no se parecen a las de la foto. el desayuno bufet no es bufet sino una cesta con pan y unos bollos. le pedi al camarero aceite, pues la aceitera estaba vacia y me dijo que tenia que esperar porque tenia que "subir" a por aceite.
hice la reserva a traves de lestbonus a un precio de 29€ y tuve que abonar 20€ mas por la noche del sabado. la verdad los 50€ no estan para nada justificados. NO LO RECOMIENDO A NADIE
cuando entregamos las llaves tenian una fuerte discusion con otros clientes que se quejaban del menú de la cena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Opinión escrita el 20 mayo 2012

No recomendaria este hotel a nadie, ni loca. La habitacion que nos dieron tenia cama de matrimonio pero era muy pequeña, casi unos 10 m2. No tenia ni las condiciones minimas de un hotel rural que se califica de tres estrellas. Demasiados cables e instalaciones con empalmes. Limpieza escasa, en el baño habia varias arañas y bichos por el suelo..evidentemente estas en un entorno rural pero eso no quiere decir que dentro de las instalaciones tengan que contener la misma fauna. Nuestra habitación no tienen nada que ver con las fotos, no teniamos ni una triste silla. Solo la cama y un aparador pequeño para dejar las maletas. El secador de pelo es invisible, al parecer es una de las caracteristicas que venden y es mentira. La mampara es muy pequeña y no cubre ni la mitad de la bañera por lo que ducharse resulta algo incomodo sin que se llene todo de agua. Por cierto a nosotros que nos cayó el soporte de la ducha sin tocarlo siquiera, por lo que no pudimos colgar el mandó arriba.
Para colmo el desayuno es irisorio, con un unico tostador de casa para 30 personas. Lo peor de todo es que llega el momento de irse y tienes hasta ganas de hacer la maleta y marcharte.

He ido a varios alojamiento rurales y este deja mucho que desear. Lo más triste es que la finca tiene actividades como equitación y está al lado el campo de Golf...parece atisbar que el sitio lo envuelve una aura con cierto pijismo y lujo..pero no es así en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 abril 2012

estuvimos mi pareja y yo durante un fin de semana y la verdad es que repetiremos, no solo por el encanto que tiene el hotel y por la tranquilidad que se respira sino por la cantidad de actividades que tienes a tu alcance. Sin duda un sitio para perderse unos días. Lo malo es que estas a 3 km de avila, pero en realidad no es nada

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Y tuvo que llevar mi primera opinión negativa.

Reservamos este hotel mediante la oferta de Groupon y con la suerte de que escogimos el de una sola noche. El que vayamos por una oferta no quiere decir que también rebajes la calidad de los servicios y la estancia…

La primera habitación que nos asignaron al entrar en ella te echaba atrás el olor a tabaco, fuimos a la recepción y nos la cambiaron por otra, vale. Por la noche queríamos hacer uso del WIFI gratuito pero no había manera de conectarlo, llamada a la recepción y me dicen que reiniciarían el router y no había manera. Soy informático de profesión y para más inri trabajo en una compañía hotelera, no me tomes el pelo… Bueno, la segunda, que le vamos a hacer.

Pero el colmo fue a la mañana siguiente cuando nos dirigimos al restaurante para desayunar a primera hora para continuar nuestro viaje y estaba cerrado. Extrañados, pensamos que nos equivocamos de lugar y al dirigirnos a la recepción encontramos a una camarera de piso por el camino y le preguntamos por el restaurante y nos dijo que era aquel donde estuvimos, y al decirle que estaba cerrado nos dijo que se lo imaginaba porque oía la música del coche de la persona que lo tenía que abrir, que estaba llegando. Al llegar a la recepción le advertimos del hecho a la chica y salió a ver qué pasaba y volvió al momento diciendo que ya estaba abierto. Uff, la tercera…

Media horita larga después pudimos entrar a desayunar y cuál es nuestra sorpresa de que el desayuno consistía en un café, vaso de zumo de naranja de brick y unas tostadas, las cuales te las tenias que hacer tu mismo en una tostadora que estaba en la mesa. Sentados en la mesa esperando el desayuno, ya me termino de escamar el que nos llamase el camarero para que fuéramos a recoger las cosas a la barra, no se dignó siquiera a traerlas a la mesa. Aquí está la cuarta.

Para rematar, el café intomable, el zumo malísimo y las tostadas se quedaron en un chiste… Pleno a la quinta!!

Todo esto, unido a que se encuentra a 3 kms de Ávila, hace que no vayamos a volver ni a recomendarlo ni locos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Palacio de Monjaraz

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vettonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vettonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vettonia Merida Hotel
Rural Vettonia Hotel