“cupon de Groupon”
Opinión sobre Hotel Rural Vettonia

Hotel Rural Vettonia
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 9 junio 2012

compramos un cupón de por internet para pasar 1 noche en el hotel. leyendo las criticas de esta página esperábamos que fuese una locura..pero nada mas lejos de la realidad...

la hbitación limpia (sin olor a tabaco, como habiamos leido anteriormente en esta pagina) y amplia

el desayuno nada de una tostadita, es un desayuno continental de toda la vida, pero nos dieron una cestita con pan y boyos..la verdad q bastante bien

el trato del personal es lo mejor del sitio, tanto en recepción como en los restaurantes (comimos en uno y cenamos en el otro)

lo peor...hay moskitos, moscas, avispas...pero es de esperar cuando vas al campo

sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una habitación de las azules, son las mejores...

Opinión escrita 27 mayo 2012

en realidad cuando uno contrata algo y esto no se ajusta a la realidad se siente estafado,pero claro posiblemente ellos no lo vean así.

Al contratar decian que nos recibian con una botella de cava en la habitación de bienvenida y unos bombones.
Tambien teniamos una cena y esta consistia en un menu si o si, puesto que no habia otro donde elegir y la sorpresa me la llevo cuando dice que tengo que pagar el postre y la bebida. , entiendo que si hay una cena esta es completa pero claro esto no lo consideran ellos igualmente.
Tampoco utilice el paseo de 1 hora a caballo que tambien estaba contratado pero despues de esto sinceramente no me quedan ganas de hacerlo y si este se tiene que hacer a las 12,30 de la mañana cuando ya has dejado la habitación,pues fatal porque irias todo sudado si sales de esta .

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones se escucha de todo,cuando dejan de hacer ruido entonces te puedes dormir pero de...
Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en el hotel por un descuento ofrecido por una web.
Es cierto que nos esperabamos lo peor, porque habiamos leido criticas horrorosas, y la verdad, no esta mal.
Es un hotel rural, por lo que no se pueden esperar habitaciones de diseño, ni lujos.
Las chicas de recepcion, encantadoras y serviciales en todo momento.
Hay actividades como caballos, avionetas, tiro con arco y al plato, golf, canoas... En fin, que para no aburrirse.
Y para estar tranquilos, es estupendo. El entorno es bonito, nada del otro mundo, pero bonito.
La pega que para mi tiene, y creo que le sacarian mucho mas partido al hotel si lo mejoraran, es el bar-restaurante. Es una pena el servicio que tienen, son desagradables, y poca variedad. Nada de picoteo, con la terraza super agradable que hay para pasar alli horas tomando algo, o una barbacoa que seria ideal para el verano... Pero bueno, es lo que hay si no te apetece coger el coche e irte a cenar bien...
Pero en resumen, no esta mal. Para ir a descansar y rodeado de buenos amigos, mas que suficiente.
Por cierto, lo del desayuno incluido que dicen por ahi, de que solo una tostada, no es cierto. Ponen una cestita con barritas de pan, sobaos, rosquillas, mermelada y mantequilla. Cierto que no es lo mas apetecible para abrir el dia, pero tampoco es "lamentable" como lo califican.
Y yo precisamente no soy de gusto facilmente satisfecho... Pero las cosas como son, hay que saber a que y a donde se va...

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 21 mayo 2012

he estado este fin de semana en este "hotel" y no se lo aconsejo a nadie. no cumplio para nada mis espectativas, no esta justificado el precio. las habitaciones no se parecen a las de la foto. el desayuno bufet no es bufet sino una cesta con pan y unos bollos. le pedi al camarero aceite, pues la aceitera estaba vacia y me dijo que tenia que esperar porque tenia que "subir" a por aceite.
hice la reserva a traves de lestbonus a un precio de 29€ y tuve que abonar 20€ mas por la noche del sabado. la verdad los 50€ no estan para nada justificados. NO LO RECOMIENDO A NADIE
cuando entregamos las llaves tenian una fuerte discusion con otros clientes que se quejaban del menú de la cena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

No recomendaria este hotel a nadie, ni loca. La habitacion que nos dieron tenia cama de matrimonio pero era muy pequeña, casi unos 10 m2. No tenia ni las condiciones minimas de un hotel rural que se califica de tres estrellas. Demasiados cables e instalaciones con empalmes. Limpieza escasa, en el baño habia varias arañas y bichos por el suelo..evidentemente estas en un entorno rural pero eso no quiere decir que dentro de las instalaciones tengan que contener la misma fauna. Nuestra habitación no tienen nada que ver con las fotos, no teniamos ni una triste silla. Solo la cama y un aparador pequeño para dejar las maletas. El secador de pelo es invisible, al parecer es una de las caracteristicas que venden y es mentira. La mampara es muy pequeña y no cubre ni la mitad de la bañera por lo que ducharse resulta algo incomodo sin que se llene todo de agua. Por cierto a nosotros que nos cayó el soporte de la ducha sin tocarlo siquiera, por lo que no pudimos colgar el mandó arriba.
Para colmo el desayuno es irisorio, con un unico tostador de casa para 30 personas. Lo peor de todo es que llega el momento de irse y tienes hasta ganas de hacer la maleta y marcharte.

He ido a varios alojamiento rurales y este deja mucho que desear. Lo más triste es que la finca tiene actividades como equitación y está al lado el campo de Golf...parece atisbar que el sitio lo envuelve una aura con cierto pijismo y lujo..pero no es así en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 4,6 km

Dirección: Ctra. Antigua de Cebreros, Km 3, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 42 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vettonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vettonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vettonia Las Paneras
Rural Vettonia Hotel