“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural Vettonia
Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Ávila
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo tambien compre el cupon de Groupon y para mi la habitación era excelente, (cama doble, muy grande, una mesa, sillón y un sofá) super amplia y decorada con buen gusto, todo muy limpio. El complejo tambien está muy bien ya que aunque no está en Avila capital, en cinco minutos en coche te pones en el centro y te evitas el ruido de la ciudad, el desayuno no era buffet pero lo que pusieron (pan, mermelada, zumo,y sobaos) estaba bien,Lo único malo, el ruido en la habitación de al lado pero fue lo de menos.
Yo desde luego repetiría y por 30 euros que fue lo que me costó el cupón mucho más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Coincido con la mayoria, a excepción del personal tanto de recepción como de cafeteria que nos atendieron muy bien , lo demás deja mucho que desear. Nosotros tambien compramos a traves de groupon un oferta que parecía apetecible, pero cuando vimos la habitación nos decepcionó bastante, estaba justo debajo de la escalera y no pudimos pegar ojo en las dos noches que pasamos alli.La habitación muy justita en todo la televisión ni se veía (lo menos importante) , la verdad es que el entorno está muy bien , tranquilo, caballos y alejado de la ciudad, es una pena que no cuiden lo de las habitaciones parecen ancladas en el tiempo y luego los ruidos tanto de la escalera como de la puerta de la calle, al ser portalon grande los trompazos y el poco cuidado se hacían notar, otro inconveniente es que en las ventanas no hay persianas y las cortinas no cierran bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

compramos un cupón de por internet para pasar 1 noche en el hotel. leyendo las criticas de esta página esperábamos que fuese una locura..pero nada mas lejos de la realidad...

la hbitación limpia (sin olor a tabaco, como habiamos leido anteriormente en esta pagina) y amplia

el desayuno nada de una tostadita, es un desayuno continental de toda la vida, pero nos dieron una cestita con pan y boyos..la verdad q bastante bien

el trato del personal es lo mejor del sitio, tanto en recepción como en los restaurantes (comimos en uno y cenamos en el otro)

lo peor...hay moskitos, moscas, avispas...pero es de esperar cuando vas al campo

sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en una habitación de las azules, son las mejores...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

en realidad cuando uno contrata algo y esto no se ajusta a la realidad se siente estafado,pero claro posiblemente ellos no lo vean así.

Al contratar decian que nos recibian con una botella de cava en la habitación de bienvenida y unos bombones.
Tambien teniamos una cena y esta consistia en un menu si o si, puesto que no habia otro donde elegir y la sorpresa me la llevo cuando dice que tengo que pagar el postre y la bebida. , entiendo que si hay una cena esta es completa pero claro esto no lo consideran ellos igualmente.
Tampoco utilice el paseo de 1 hora a caballo que tambien estaba contratado pero despues de esto sinceramente no me quedan ganas de hacerlo y si este se tiene que hacer a las 12,30 de la mañana cuando ya has dejado la habitación,pues fatal porque irias todo sudado si sales de esta .

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones se escucha de todo,cuando dejan de hacer ruido entonces te puedes dormir pero de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en el hotel por un descuento ofrecido por una web.
Es cierto que nos esperabamos lo peor, porque habiamos leido criticas horrorosas, y la verdad, no esta mal.
Es un hotel rural, por lo que no se pueden esperar habitaciones de diseño, ni lujos.
Las chicas de recepcion, encantadoras y serviciales en todo momento.
Hay actividades como caballos, avionetas, tiro con arco y al plato, golf, canoas... En fin, que para no aburrirse.
Y para estar tranquilos, es estupendo. El entorno es bonito, nada del otro mundo, pero bonito.
La pega que para mi tiene, y creo que le sacarian mucho mas partido al hotel si lo mejoraran, es el bar-restaurante. Es una pena el servicio que tienen, son desagradables, y poca variedad. Nada de picoteo, con la terraza super agradable que hay para pasar alli horas tomando algo, o una barbacoa que seria ideal para el verano... Pero bueno, es lo que hay si no te apetece coger el coche e irte a cenar bien...
Pero en resumen, no esta mal. Para ir a descansar y rodeado de buenos amigos, mas que suficiente.
Por cierto, lo del desayuno incluido que dicen por ahi, de que solo una tostada, no es cierto. Ponen una cestita con barritas de pan, sobaos, rosquillas, mermelada y mantequilla. Cierto que no es lo mas apetecible para abrir el dia, pero tampoco es "lamentable" como lo califican.
Y yo precisamente no soy de gusto facilmente satisfecho... Pero las cosas como son, hay que saber a que y a donde se va...

• Se alojó el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Fontecruz Ávila
Fontecruz Ávila