“Nada que ver con otros paradores”
Opinión sobre Parador de Ávila

Parador de Ávila
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Ávila
andalucia
“Nada que ver con otros paradores”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Servicio demasiado encorsetado e impersonal, la comida correcta pero nada del otro mundo para el precio pagado

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Caristio
Opinión escrita el 10 enero 2012

La situación del parador es perfecta para visitar el interior de las murallas de Ávila. Está en el antiguo palacio de Piedras Albas, adosado a las murallas,
La calidad del establecimiento es correcta, la correspondiente a un parador de 4 estrellas, tanto en las habitaciones como en el restaurante,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Este es un parador "de toda la vida". Me explico: edifico histórico, en el centro de la ciudad, con decoración clásica y, quizás, un poquito pasado de moda, habitaciones amplias, con dos camas de 105 cm. suelos de barro muy pulido, cómodo y muy agradable. Posiblemente le haga falta una actualización, por ejemplo, las ventanas no cierran demasiado bien, y en el caso de nuestra habitación que daba a la calle se oía bastante los coches, que afortunadamente eran escasos, aunque la temperatura en la habitación era muy confortable. Las puertas de las habitaciones también son antiguas, la pila del lavabo tenía un pequeño desperfecto, en fin, podría mejorarse, aunque yo me he sentido cómoda y ese sabor un poco de antaño, a mi me gusta más que los paradores modernos, como, por ejemplo, Alcalá de Henares, que, aunque a nivel de confort es insuperable, pierde un poco en personalidad.
En resumen: cómodo, bonito, situación perfecta para explorar la bonita ciudad de Ávila, desayunos abundantes en calidad y cantidad, típicos de paradores, lo recomiendo y yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me habian recomendado este hotel asi que fuimos 2 matrimonios. Las camas eran tipo "campamento" de 80x180 aunque habia pedido de matrimonio. La verdad es que mejor porque nuestros amigos me dijeron que la suya era de 150. El servicio correcto. Pero sin exagerar. El restaurante bueno tirando a pasable, por la mania de no tener platos para vegetarianos, ni ensaladas que no sean de lechuga tomate y cebolla. La ciudad preciosa. Las construcciones del desarrollismo español de los ultimos 50 años no hay por donde cogerlas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Normalmente eligiendo un parador, en principio, aciertas seguro. Por eso nos decantamos por este hotel y, la verdad, no nos defraudó. El desayuno-buffet es completo. Las habitaciones no están mal. Bastante limpio. Servicio correcto. El inconveniente más grande que hemos encontrado ha sido el ruido. Fue bastante difícil dormir en este hotel. Se oyen ruidos tanto del hotel como de la calle, retumba mucho el sonido. Pienso que deberían insonorizarlo mucho más y renovar algo el mobiliario. De todos modos, mi sensación en este hotel ha sido muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ávila 4*
Este Parador ubicado en la monumental Avila, sobre el antiguo Palacio de Piedras Albas y adosado a las Murallas tiene un ambiente magníficamente recuperado. Bellos elementos decorativo, suelos de granito y adobe, colores vistosos y habitaciones amplias, integran un conjunto armónico y luminoso. Destaca el magnífico patio acristalado, los salones modulares y la cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Avila Hotel Avila