Parador de Ávila
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
El Encanto Hotel & Gastro Espacio(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Restaurante
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Restaurante
Hosteria Las Cancelas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
95 US$
  • Restaurante
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
57 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
1.064 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En ubicación excelente esta dentro las murallas de Avila tiene muy buena comida , la gente es muy agradable está muy bonito estacionamiento seguro esta como a 5 minutos caminando al centro de la ciudad. A mi familia y a mi nos gusto mucho, tiene un chiquitren que te da un paseo por la ciudad de Ávila.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Parador agradable. Tranquilo y silencioso.
Muy limpio pero algo anticuado. Parking gratuito exterior y privado barato. A 3 minutos andando de los lugares de interes. Precio correcto. Algo que mejorar, la cantidad de escaleras que tienes que subir y bajar para acceder al ascensor y habitaciones. No recomiendo para movilidades reducidas y maletas muy pesadas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal agradable
Sitio tranquilo
Profesionales
Desayuno bueno
Habitaciones con gran encanto
Al lado de la muralla que más se puede pedir
Gran acierto
Paradores no fallan volveremos en nuestra próxima visita

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 13 junio 2014

Sin dudas que el edificio es de abolengo y con historia, pero requiere un muy completo reciclado de sus habitaciones, patéticamente vetustas y pálido reflejo de un esplendor de antaño. Los baños (el baño de la que fue nuestra habitación, Nº 201, ha de tener instalaciones de no menos de treinta años, sin exagerar). Por su lado, los espacios comunes dan muestras inocultables de una fatiga que no admite excusas. Nada mas ver el desgaste de los alfombrados que cubren los pisos de escaleras y pasillos. Lamentable. Nada que ver con otros paradores, plantados en edificios con mucha historia, pero que han recibido un oportuno aggiornamiento (v.gr.: "Hondarribia").-
A ver si "Paradores" asume la decisión de cerrar por un tiempo este hotel y presentarnos luego una nueva versión acorde con la importancia de Avila. Dicho todo ésto con la mejor intención, ya que cada vez que a España vamos, nuestro alojamiento es siempre en "Paradores".-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

He estado un par de noches en este parador y me ha gustado mucho. La limpieza es muy buena, El desayuno Bufé muy completo y la atención del personal muy correcta. Esta muy cerca del centro y por su situación no hay nada de ruido. El jardín es perfecto para estar tranquilo tomando una consumición después de haber estado pateando Ávila,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja