“Una joya”

104,55 $*
y más
Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid
En el puesto nº 4 de 48 cosas que hacer en Ávila
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Una verdadera joya artistica, ya por fuera es sorprendente, la de trabajo que tienes para observar, es impresionante, y ademas como la teniamos al lado del hotel, pared con pared, aun mas impresionante

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Ávila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2011

La catedral y el museo son muy bonitos, vale la pena pagar la entrada al museo, pero los artículos están excesivamente expuestos, no observé cámaras ni personal de seguridad. Sería una lástima que haya vandalismo o robos.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Lo de parece lo digo porque de las dos veces que he estado en Ávila, siempre me encuentro con las puertas cerradas. ¡Sin no voy a robar!. Para verla hay que esperar a que haya una visita guiada.
Me pude colar un poco en la entrada y había unos biombos para que no podamos ver nada.
No quiero ofender a nadie, pero esto no divulga nada bueno ni para la población abulense ni para la religión cristiana.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

la catedral se puede visitar por la muralla ahora estamos en el hostal puerta del alcazar que esta enfrente y es increible una catedral fortificada con acceso nos encanta

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Explendida con la catedral al igual que la Capilla de San Segundo, mur recomendable su visita