“Siempre espectacular, pero pagando”
Opinión sobre Catedral de Ávila

102,84 $*
y más
Avila and Segovia Day Trip from Madrid
En el puesto nº 4 de 48 cosas que hacer en Ávila
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 3 mayo 2014

Sigo sorprendido porque nos cobrasen por entrar en la Catedral. Eso sí, el pago incluye claustro y sacristías, que no está mal, pero lo impresionante y muy bonito es el juego de colores de la piedra de la cabecera, que creo que es imprescindible contemplar.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es una de las mejores catedrales que he visitado y por lo tanto creo que merece la pena visitarla,os lo recomiendo!

Opinión escrita 23 abril 2014

El enclave en el que se encuentra, perfecto, todo muy bien conservado y restaurado, la catedral preciosa y recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2014

me impresionó una catedral gótica tan diferente a las que conozco. Es sobria, pero muy bien conservarda.

Opinión escrita 14 abril 2014

Aconsejo visitarla en una de las visitas guiadas a la ciudad que cuestan 8 euros (entrada a la catedral incluida).