“Completa dejadez”

87,45 US$*
y más
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
En el puesto nº 5 de 48 cosas que hacer en Ávila
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 4 mayo 2014

En general no me gustó. Ávila es una ciudad muy pequeña y no sacan partido de su patrimonio cultural que es lo único que puedes hacer allí. Está muy descuidada y la entrada es cara.

Escribe una opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Sigo sorprendido porque nos cobrasen por entrar en la Catedral. Eso sí, el pago incluye claustro y sacristías, que no está mal, pero lo impresionante y muy bonito es el juego de colores de la piedra de la cabecera, que creo que es imprescindible contemplar.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es una de las mejores catedrales que he visitado y por lo tanto creo que merece la pena visitarla,os lo recomiendo!

Opinión escrita 23 abril 2014

El enclave en el que se encuentra, perfecto, todo muy bien conservado y restaurado, la catedral preciosa y recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2014

me impresionó una catedral gótica tan diferente a las que conozco. Es sobria, pero muy bien conservarda.