“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 31 octubre 2011

Estuvimos una noche en este hotel y la ubicación es perfecta porque puedes ir caminando a todos los puntos de interés de la ciudad. Tienes muy cerca una de las entradas para subir a visitar la muralla.
El hotel está limpio y el trato del personal fue amable. Sólo tengo que decir que nuestra habitación era bastante pequeña (creo que no todas son así por lo que he leído) supongo que depende de la que te toque. Todo estaba muy limpio y el baño también. Nosotros contratamos plaza de aparcamiento y es muy cómoda porque está comunicada mediante el ascensor.
El desayuno estuvo bastante bien, tienes un poco de todo zumo, tostadas, croissants, algo de fruta y embutido, además era tipo buffet y de beber puedes tomar lo que quieras (café, cacao, infusión) porque te lo sirven de la cafetería.
Por cierto fuimos por la noche a tomar algo al bar-cafetería y la verdad es que nos sorprendió muchísimo lo bien que se estaba, tenía un ambiente muy agradable y fue perfecto para pasar un rato tomando algo antes de subirte a la habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

Escogi este hotel por las buenas criticas y yo no se si tienen una habitación aparte donde ha estado la gente que le da un 5 a este hostal. Para empezar no esta insonorizado y cada vez que la persona de la habitación de al lado va al baño lo olles todo. Se oyen las conversaciones,incluso el móvil del de la otra habitación se acoplaba con nuestra tele. El baño es horrible, todo lleno de humedades (juntas negras) al igual que la habitación. La moqueta estaba llena de manchas y la cama era lo peor, no he dormido peor en mi vida. Pasamos solo una noche y nos fuimos a otro hostal en el que disfrutamos realmente de la ciudad de Ávila.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

El Hotel está al lado justo del Arco de San Vicente, justo en la entrada a la muralla lo que lo hace fácilmente accesible.
Las isntalaciones son muy acogedoras, está limpio y es muy tranquilo. Nos tocó una habitación en la buhardilla desde la que se veía la muralla. El personal es muy servicial y agradable.
Para desayunar hay justo al lado un Café donde además hacen unos Gin Tonics deliciosos, lástima no haber podido probarlos.
La ubicación es inmejorable y te queda todo a mano.

Por último la relación calidad precio me pareció muy acertada. Si volvemos a Ávila seguro que volvemos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

He estado en este hotel por semana santa y es un hotel encantadora!
El personal era muy amable, la habitación era muy buena, tenía balcón y estaba limpia, el baño tenía bañera.El desayuno estaba incluido en el precio.
Además el hotel está muy céntrico .

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve tan sólo un fin de semana, pero lo sufienciente para estar muy satisfecha con este pequeño y encantador hotel. La habitación estaba limpísima, desde el baño, la cama, el suelo, todo. Mi habitación tenía hasta una pequeña terraza desde la que veía la muralla, que por cierto está a 10 metros de la puerta del hotel.
El precio es perfecto, la localización inmejorable, el personal correctísimo y la habitación impecable.
Ojalá todas las ciudades tuvieran un hotelito como este.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,2 km

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 43 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila