“Fantastico”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 20 abril 2012

Estuvimos en este hotel familiar durante 2 noches del 9 al 11 de abril. EL hotel es chiquitito pero tiene una ubicacion inmejorable, junto a una de las entradas de la muralla. Nos toco una habitacin abuardillada muy confortable aunque la almohada no era muy comoda, la habitacion estaba muy abie. Por la mañanaa la hora del desayuno, como eramos los unicos que habiamos elegido bufet para desayunar ( me imagino que los demas solo tenian alojamiento) el hombre del hotel nos preparo una mesa para nosotros con todo lo necesario, pan croisants, yougurt, embutido, zumo, cafe..... y despues galletas y bollitos para nuestra hijo, insistia en que repitiesemos, pero no podiamos mas. Genial totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2012

Se oye todo en las habitaciones, imposible descansar.Los baños dejan mucho que desear, el parking cutre y carisimo.Los desayunos bastante bien , lo que no me gusto fue donde lo sirben.Lo mejor la situacion del hotel.Le hace falta una buena reforma.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Elegi este hotel por las criticas de Tripadvisor mas que nada, gran error esta vez, las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas, antiguas y mal cuidadas, es muy económico eso si, con wifi incluido y esta céntrico, pero debe haber mejores opciones de precio similar en Avilar, a mediano che hubo una discusión en una habitación que se escuchaba por toda la planta, paredes de papel,....menos mal que solo estuve 1 dia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Hola decir que me ha encantado el hotel por su entorno y cercania a todo,en general las habitaciones buenas y el personal muy amable.El BAR CAFE que esta en el hotel muy bien y el de tapas que esta al lado esta muy bien en tapas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Su situación es inmejorable para visitar el centro de Ávila. La habitación era pequeña, pero confortable,acojedora y con buena climatización.Perfecta para el descanso. Ambiente muy agradable y relajado.
Trato correctísimo, amable y eficiente de todo el personal . El hotel es precioso y para nosotros la relación calidad-precio ha sido perfecta.
El desayuno era tipo buffet y habia variedad de productos para elegir.
Estuvimos en la cafeteria tomando un excelente cafe y nos encanto el decorado y la amabilidad del personal que nos atendio.
En general, tuvimos una experiencia fantástica en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas sobre el. En resumen: absolutamente recomendable. ”

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila