“Gran localizacion”

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
“Gran localizacion”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es un hotel pequeño, pero con una perfecta localizacion. Ideal para ver avila. Al lado de la catedral y de la entrada para ver la muralla.
La habitacion una noche fueron 45, no estaba incluido el desayuno.el baño muy grande y muy limpio todo. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Agradecemos el comentario positivo y por supuesto su recomendación. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en una ubicación perfecta para una pequeña visita de nuestra ciudad.

Zaragoza
Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un hotel pequeñito que está muy bien situado. La recepcionista muy simpática. El único pero que se le puede poner es que las puertas son como las de cualquier cuarto de casa pero con llave y que las paredes son muy muy finas así que escuchas todo lo que les plazca hacer o decir a los de las habitaciones de al lado. De todos modos por 35 euros/noche que yo pagué no se puede pedir mucho más. Las habitaciones en sí son acogedoras y las camas buenas, inclusive los almohadones que son bastante duros, cosa para mi muy valorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a remitirnos su opinión. Asimismo nos agrada conocer que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva. También tomamos nota de la información facilitada para posible mejoras futuras en el hotel.
Esperamos que en un futuro pueda volver a visitarnos.
Málaga, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos alojados en este hotel esta Semana Santa (miércoles, jueves, viernes), y la verdad que lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está dentro de la muralla.
Las habitaciones bien, con calefacción y un tamaño aceptable. Todo muy limpio, la verdad que nosotros no tuvimos problemas de ruido ya que era una habitación interior, tampoco escuchamos a los de las otras habitaciones, y el hotel estaba lleno.
Para desayunar te sirven tostadas, café y zumo por tres euros, lo cual es un precio razonable.
El personal estuvo muy atento en todo momento y atendió nuestras preguntas con total amabilidad.
La verdad es que no entiendo otras críticas, ya que estamos hablando de un dos estrellas, con lo que tampoco se pueden pedir grandes lujos, si quieres más te puedes ir a los Velada a que te cobren 110 euros por habitación.
En resumen, para conocer Avila está muy bien, dentro de la muralla, económico, limpio, buena atención...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Ante todo quisiéramos agradecer el tiempo que ha dedicado para expresar su opinión sobre nuestro hotel. Nos agrada conocer que su estancia con nosotros ha sido positiva.

También quisiéramos darle las gracias por la puntualización que hace sobre las dos estrellas de nuestro hotel. Es cierto lo que usted dice; al ser un hotel de dos estrellas, tenemos nuestras pequeñas limitaciones frente a uno de categoría superior. No obstante todo el equipo del hotel trabaja diariamente para que estas pequeñas limitaciones no repercutan en una estancia confortable y acogedora.

Esperamos que esta opinión positiva por su parte sirva para que en un futuro vuelva a visitarnos.
Manresa, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Lo mejor sin duda es su situación, pues es de fácil acceso y al ladito de las murallas, de la oficina de turismo, y de varias puntos de interés. El trato es muy amable. Si quieres pasar un fin de semana o puente sin grandes complicaciones, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Agradecemos sus comentarios. Asimismo nos alegra que le haya gustado tanto el trato de nuestro personal como la ubicación del hotel.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel debería ser un hostal. Las habitaciones pequeñas e insonorizadas (oyes roncar al de al lado ni que decir que rl hotel da a una calle empedrada con lo que cada vez que pasa un coche parece un terremoto. No os dejeis seducir por sus doseles pues son cortinas pegadas a la pared. Totalmente desancosejable.

• Se alojó en febrero de 2013
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya sido placentera y que tampoco haya cubierto sus expectativas. No obstante, quisiéramos puntualizar sobre dos objeciones sobre los que hace referencia en sus comentarios:
-Quizás la habitación en la que usted estuvo alojado no le pareció lo suficientemente amplia, pero le puedo asegurar que todas nuestras habitaciones cumplen el estándar requerido para un hotel de dos estrellas.
-Por otro lado, quisiéramos hacer también mención a su disconformidad con el dosel de la cama. Éste es tal y como se muestra en las fotos, tanto las facilitadas por nosotros, como las que los propios clientes han colgado en esta web. Estas fotos muestran tal y como es el dosel sin dar lugar a engaño o equivocación.

El hotel, sin embargo, tomará siempre nota de todos los comentarios para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio y confort.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Establecimiento: Arco San Vicente
Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila