“Es una buena eleccion”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 27 julio 2013

Conocí este hotel en un fin de semana de visita a la encantadora ciudad de Avila, y no me equivoque en la elección. Muy amables en recepcion, la habitación limpia, el desayuno correcto , muy bien ubicado. Como único inconveniente al no tener aire acondicionado, es necesario abrir ventanas y la terraza cercana molestaba un poco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es un hotel pequeño, pero con una perfecta localizacion. Ideal para ver avila. Al lado de la catedral y de la entrada para ver la muralla.
La habitacion una noche fueron 45, no estaba incluido el desayuno.el baño muy grande y muy limpio todo. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Agradecemos el comentario positivo y por supuesto su recomendación. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en una ubicación perfecta para una pequeña visita de nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 abril 2013

Es un hotel pequeñito que está muy bien situado. La recepcionista muy simpática. El único pero que se le puede poner es que las puertas son como las de cualquier cuarto de casa pero con llave y que las paredes son muy muy finas así que escuchas todo lo que les plazca hacer o decir a los de las habitaciones de al lado. De todos modos por 35 euros/noche que yo pagué no se puede pedir mucho más. Las habitaciones en sí son acogedoras y las camas buenas, inclusive los almohadones que son bastante duros, cosa para mi muy valorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a remitirnos su opinión. Asimismo nos agrada conocer que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva. También tomamos nota de la información facilitada para posible mejoras futuras en el hotel.
Esperamos que en un futuro pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos alojados en este hotel esta Semana Santa (miércoles, jueves, viernes), y la verdad que lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está dentro de la muralla.
Las habitaciones bien, con calefacción y un tamaño aceptable. Todo muy limpio, la verdad que nosotros no tuvimos problemas de ruido ya que era una habitación interior, tampoco escuchamos a los de las otras habitaciones, y el hotel estaba lleno.
Para desayunar te sirven tostadas, café y zumo por tres euros, lo cual es un precio razonable.
El personal estuvo muy atento en todo momento y atendió nuestras preguntas con total amabilidad.
La verdad es que no entiendo otras críticas, ya que estamos hablando de un dos estrellas, con lo que tampoco se pueden pedir grandes lujos, si quieres más te puedes ir a los Velada a que te cobren 110 euros por habitación.
En resumen, para conocer Avila está muy bien, dentro de la muralla, económico, limpio, buena atención...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Ante todo quisiéramos agradecer el tiempo que ha dedicado para expresar su opinión sobre nuestro hotel. Nos agrada conocer que su estancia con nosotros ha sido positiva.

También quisiéramos darle las gracias por la puntualización que hace sobre las dos estrellas de nuestro hotel. Es cierto lo que usted dice; al ser un hotel de dos estrellas, tenemos nuestras pequeñas limitaciones frente a uno de categoría superior. No obstante todo el equipo del hotel trabaja diariamente para que estas pequeñas limitaciones no repercutan en una estancia confortable y acogedora.

Esperamos que esta opinión positiva por su parte sirva para que en un futuro vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Lo mejor sin duda es su situación, pues es de fácil acceso y al ladito de las murallas, de la oficina de turismo, y de varias puntos de interés. El trato es muy amable. Si quieres pasar un fin de semana o puente sin grandes complicaciones, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Agradecemos sus comentarios. Asimismo nos alegra que le haya gustado tanto el trato de nuestro personal como la ubicación del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 43 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila