“Excelente”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel está dentro de las murallas, a un minuto de la catedral y a menos de 5 de la zona más céntrica. La limpieza es excelente, no hay ruidos , la cama es cómoda y el desayuno es completísimo. Hemos estado con la oferta escapada romántica y vale la pena. Excelente relación calidad-precio.

Ávila como ciudad es precioso y hay un gran ambiento de tapeo. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nuestra habitación era bastante pequeña, pero para pasar una noche no estaba del todo mal. Destacamos los ruidos, ya que podíamos escuchar las conversaciones de las habitaciones lindantes, aunque es cierto que a media noche cesaron.
Nosotros cogimos una oferta del hotel que estaba muy bien, nos incluia alojamiento y un desayuno bufet muy bueno. La zona es mala para aparcar así que pagamos una plaza de aparcamiento y acertamos, la zona centro es zona azul y toca pagar de todas formas.
El chico del Hotel nos atendió muy bien y nos explicó dónde poder comer y qué cosas ver.
Lo que menos me gustó a parte de los ruidos, fue el baño, ya que parecía algo antiguo pero estaba limpio, lo que más nos gustó fue el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel muy acogedor, familiar, y muy céntrico, está al lado de una de las puertas de Ávila. fuimos un fin de samba y disfrutamos mucho, el chico de recepción (lamento no acordarme de su nombre) nos trató de maravilla, y nos recomendó lugares para comer y visitar. Ávila y su gente muy encantadores, algún día volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue con vista a la calle, y se podía ver un trozo de la muralla
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos fuimos asta el hotel y vimos q imposible aparcar x las inmediaciones, asiq nos fuimos a dar vueltas...Entramos al hotel y había un chico muy simpático q nos aconsejó donde comer, después una mujer muy agradable.Nos tocó una habitación pequeña pero cómoda, tenía lo necesario.El baño limpio, tv, cama y armario. Inconvenientes la ventana q era abatible y no podías asomarte xa ver la calle, y el suelo enmoquetado, no nos gustan pero lo q digo para pasar una noche y unas cuantas.Tiene ascensor y al lado debe de haber una cafetería.Nosotrosno fuimos xq el desayuno costaba una pasada 5,50e persona y noche...nos pareció sobrado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

A veces viendo criticas de otro viajeros me pregunto si hemos estado en el mismo hotel. La explicacion pude estar en las diferencias entre las habitaciones aunque aun asi la diferencia no podria ser tan abismal pero yo voy a comentar mi experiencia en la habitacion 205 que es la que nos dieron el dia 15 de Sept del 2013

Fuimos atraidos por las criticas de trip advisor. Lo gracioso es que no era barato (70 euros) y que incluso descartamos un hotel de 4 estrellas de precio similar ya que las criticas eran mejores en este hotel.

La habitacion (por decir algo) es una especie de cubiculo inclinado donde no me pregunteis como, han introducido tres camas e incluso una cuna desafiando todo lo que yo habia estudiado en fisica! era imposible moverse. Los colchones con los muebles saliendose eso si sintonia de sensaciones: olores del baño, de la cocina.. rudos de todas partes, de coches, de los de al lado (las paredes debian ser de papel). Vistas maravillosas a ninguna parte ya que la ventana daba arriba. Por supuesto no funcionaba el cierre - cortinilla de la ventana asi que desde las 7 luz sobre nuestras cabezas. Se suponen que tenian parking pero. OH estaba lleno al llegar (y eso que llegamos a las 6 de la tarde)

Creo que debemos ser realistas en las valoraciones. Puntuaciones altas y no realstas solo porque la selora sea amable conducen a destrozar fines de semana que es lo que nos ha pasado

De pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais !!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
San_Vicente, Director de Relaciones con Clientes en Arco San Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a remitirnos sus comentarios. Lamentamos sinceramente que su estancia en el hotel no haya cubierto sus expectativas. No obstante, si nos lo permite, quisiéramos hacer unas pequeñas aclaraciones sobre dos puntos que usted ha comentado:
- El precio de la habitación, al que usted hace referencia, corresponde al precio de la habitación triple sobre la que usted hizo reserva. Independientemente de que la ocupación final fuera de 2 o 3 personas. Este tipo de habitación, como bien se indica en la descripción del hotel, siempre consta de tres camas individuales de 90 cm.
- Por otro lado quisiéramos hacer referencia al tema del parking. El hotel tiene un número limitado de plazas de aparcamiento y, puesto que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, las dificultades de aparcamiento en las inmediaciones son algo mayores. Es por ello que siempre aconsejamos a nuestros clientes que, en el caso de estar interesados, realicen pre-reserva de la plaza de aparcamiento.
Una vez más quisiéramos disculparnos por la impresión que se ha llevado de nuestro hotel. Asimismo aseguramos que tomamos nota de la información facilitada para posibles futuras mejoras que podamos realizar en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 42 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila