“Buena opción, encantados”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general nos ha parecido un hotel encantador en el centro del casco histórico con un personal muy amable ,con una habitación amplia con vistas hacia la muralla y un desayuno bueno.Como pega le pondria el ruido entre habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un hotelito de lo más familiar, muy coqueto y está dentro de la muralla, así que más céntrico no puede estar. El trato del personal del hotel es de lo más agradable y familiar, siempre que voy a Ávila me alojo en el, me siento como en casa.
La ubicación que tiene es ideal para pasear por todo el centro. Si vas con coche lo mejor es avisarlo para que te reserven plaza en el garaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel está dentro de las murallas, a un minuto de la catedral y a menos de 5 de la zona más céntrica. La limpieza es excelente, no hay ruidos , la cama es cómoda y el desayuno es completísimo. Hemos estado con la oferta escapada romántica y vale la pena. Excelente relación calidad-precio.

Ávila como ciudad es precioso y hay un gran ambiento de tapeo. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nuestra habitación era bastante pequeña, pero para pasar una noche no estaba del todo mal. Destacamos los ruidos, ya que podíamos escuchar las conversaciones de las habitaciones lindantes, aunque es cierto que a media noche cesaron.
Nosotros cogimos una oferta del hotel que estaba muy bien, nos incluia alojamiento y un desayuno bufet muy bueno. La zona es mala para aparcar así que pagamos una plaza de aparcamiento y acertamos, la zona centro es zona azul y toca pagar de todas formas.
El chico del Hotel nos atendió muy bien y nos explicó dónde poder comer y qué cosas ver.
Lo que menos me gustó a parte de los ruidos, fue el baño, ya que parecía algo antiguo pero estaba limpio, lo que más nos gustó fue el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel muy acogedor, familiar, y muy céntrico, está al lado de una de las puertas de Ávila. fuimos un fin de samba y disfrutamos mucho, el chico de recepción (lamento no acordarme de su nombre) nos trató de maravilla, y nos recomendó lugares para comer y visitar. Ávila y su gente muy encantadores, algún día volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue con vista a la calle, y se podía ver un trozo de la muralla
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila