“Lugar increíble y personal muy acogedor. 100% recomendado!!”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
“Lugar increíble y personal muy acogedor. 100% recomendado!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en una habitación súper coqueta y la experiencia fue buenísima. Disfrutamos muchísimo del alojamiento tanto por su excepcional ubicación como por la limpieza del hotel, la decoración cuidada y el personal muy atento.
Un lujo tener parking y poder olvidarte del coche y pasear tranquilamente por Ávila, ya que el hotel está dentro de la muralla.

No hay que irse de este estupendo sitio sin comer en su restaurante el increíble chuletón de Ávila que tienen y un foie casero que quita el hipo!

Además el personal es súper simpático y atento y nos atendieron estupendamente a todas las preguntas que les hicimos.

Recomendado 100%!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general nos ha parecido un hotel encantador en el centro del casco histórico con un personal muy amable ,con una habitación amplia con vistas hacia la muralla y un desayuno bueno.Como pega le pondria el ruido entre habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotelito de lo más familiar, muy coqueto y está dentro de la muralla, así que más céntrico no puede estar. El trato del personal del hotel es de lo más agradable y familiar, siempre que voy a Ávila me alojo en el, me siento como en casa.
La ubicación que tiene es ideal para pasear por todo el centro. Si vas con coche lo mejor es avisarlo para que te reserven plaza en el garaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Eibar
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está dentro de las murallas, a un minuto de la catedral y a menos de 5 de la zona más céntrica. La limpieza es excelente, no hay ruidos , la cama es cómoda y el desayuno es completísimo. Hemos estado con la oferta escapada romántica y vale la pena. Excelente relación calidad-precio.

Ávila como ciudad es precioso y hay un gran ambiento de tapeo. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nuestra habitación era bastante pequeña, pero para pasar una noche no estaba del todo mal. Destacamos los ruidos, ya que podíamos escuchar las conversaciones de las habitaciones lindantes, aunque es cierto que a media noche cesaron.
Nosotros cogimos una oferta del hotel que estaba muy bien, nos incluia alojamiento y un desayuno bufet muy bueno. La zona es mala para aparcar así que pagamos una plaza de aparcamiento y acertamos, la zona centro es zona azul y toca pagar de todas formas.
El chico del Hotel nos atendió muy bien y nos explicó dónde poder comer y qué cosas ver.
Lo que menos me gustó a parte de los ruidos, fue el baño, ya que parecía algo antiguo pero estaba limpio, lo que más nos gustó fue el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel las Leyendas

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Establecimiento: Arco San Vicente
Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila