“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Arco San Vicente

Arco San Vicente
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Es recomendable alojarse en este hotel, está muy céntrico al lado de la muralla, el servicio es muy atento y de alta calidad ( tuve problemas con la cama de suplemento y me dieron una habitación individual totalmente gratuita), el precio es bastante bueno referente a calidad y servicio, parking privado, cafetería con servicio gratuito del desayuno incluido en el precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2010

El hotel era muy acojedor. Las habitaciones no eran muy grandes, pero estaban perfectamente equipadas con todo lo necesario. No tenía mucho ruido y la cama era muy cómoda. Estaba muy bien situado, intramuros y muy cerca de la catedral. Además, el servicio era muy amable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Me encantó despertarme con el ruido de las palomas en mi tejado, era abuardillado, fue una pasada, todo limpio, blanquísimo...estuvimos 2 noches, aunque solo pensamos quedarnos una!!! uno de los mejores hoteles de mi vida, desde luego el que más me ha impresionado

Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2010

He de decir que me pareció un hotel acogedor, limpio y perfectamente situado. Las habitaciones de tamaño normal y confortables con pequeños y sencillos detalles que las hacen particulares. Nos atendieron estupendamente. No podemos poner objeción alguna y por supuesto lo recomendamos.
Me gustaría hacer un pequeño comentario a la crítica de sunseeker; mucha gente utilizamos esta página porque nos sirve de orientación a la hora de viajar, es por ello que su crítica me parece desproporcionada y sin aproximarse a la realidad. En un principio yo me lo creí y me asusté, pero luego vi el resto de las críticas y he de decir que acertamos completamente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2010

es un hotel con encanto,familiar,con un trato excelente,muy bien situado,en en centro historico de la ciudad amurrallada.muy tranquilo y romantico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,2 km

¿Has estado en Arco San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco San Vicente

Dirección: Calle Lopez Nunez 6, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 46 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arco San Vicente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco San Vicente Avila
Hotel Arco De San Vicente Avila