“Aceptable, pero para ir de paso”
Opinión sobre Hotel Santa Teresa

Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Ávila
Zaragoza, España
“Aceptable, pero para ir de paso”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel en sí no está mal, el gran problema que tiene es la ubicación, que realmente no esta nada cerca de lo que es el centro de Ávila ( unos 15 min a pie ).
Otro asunto es que le hace falta una reforma y pronto, ya que es algo viejo y las instalaciones se ven anticuadas. Además las paredes son como de papel y la tv es viejísima.
El trato ha sido correcto, y las habitaciones limpísimas.
Lo que se ve algo mal es que nada más entrar tienes la recepción como metida dentro de un bar.
En conclusión es un hotel correcto por el precio que se paga, pero para dormir 1 o 2 noches, no más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

MADRID
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Sin duda recomendaría este hotel por su buena relación calidad-precio, está bien comunicado más o menos a unos 10 o 15 minutos andando de la basílica de san Vicente, la calidad de la comida es buena y el trato es muy amable, pendientes de nosotros en todo momento, y sensación de limpio cuando entras en la habitación, se puede aparcar gratuitamente y sin problema.
Si pongo un pero, que es que la insonorización no es muy buena.
Hotel correcto si no buscas grandes lujos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel no está céntrico y no es ni moderno ni tradicional, es un hotel viejo de la periferia de Ávila, el trato es pésimo, se escucha mucho ruido de otras habitaciones y la limpieza deja mucho que desear. No vuelvo ni regalado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Opinión escrita el 12 enero 2014

Pues mi experiencia es que el hotel era bonito por fuera,y lo mejor de todo fue q había una residencia cerca y aun estaba montado un Belen,y la verdad q era una pasada,nunca vi un Belén así,Impresionante,Si Señor!!!un 10 a esa residencia.Pero vayamos a lo realmente importante el hotel,la habitación era minúscula,el baño era ridículos con placa de ducha superchica,y le pregunte al hombre q había únicamente uno sentado viendo la tele en el bar,q es el que lo llevaba todo,y me dijo son habitaciones pequeñas pero modernas,el hotel era pésimo,me costo por booking 45€ y luego preguntando por curiosidad en los hoteles del mismo centro todos valían lo mismo 45€, 50€ me dijeron en uno pero era un hotelazoo cerca de el Torreon un restauranteen conclusión no volvería a ese hotel,todos valen igual y son mas grandes y hoteles de verdad,en este no había ni un recepcionista sino q el del bar q estaba sentado viendo la TV como perico por su casa era el camarero-recepcionistaincreíble enserio no lo recomiendo nada,y no tengo nada en contra de ellos simplemente no me gusto,lo ponían como el numero 1 el mejor según las parejas jóvenes vaya estafa de estadística,espero q si estáis en Avila lo paséis bien y para comer recomiendo el Torreón un poco caro pero merece la pena el camarero un 10 y justo al lado el Tostao para tomar algo con la pareja o amigos.un saludo y ya me contáis.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable en el puente de Reyes a un precio muy económico, desayunos muy buenos.
Recomendable 100% .
El trato muy familiar, Bien ubicado y buen restaurante. A mi parecer no se puede pedir más

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Teresa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Avila
Hotel Santa Teresa En Avila