“quizas algo alejado del centro..”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
Valencia, España
“quizas algo alejado del centro..”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Este hotel es un 4 estrellas, de estilo algo clásico (seguro que es del agrado de nuestros padres). No vamos a entrar en si necesita una renovacion o no.
Está al lado de la estación de tren, y a menos de 5min andando de la estacion de autobuses.

Si lo que buscas en estar próximo al centro, quizas sea mejor buscar otra opcion ya que está a unos 15min andando, pero si buscas estar en una zona más tranquila y menos ruidosa quizás sea buena opción.
Buen precio, al menos en enero, para la habitacion doble unos 50€.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel esta a 10 minutos del centro de avila.Esa calle es zona azul pero alrededores se puede aparcar bien.Trato correcto, habitacion de unos 18metros cuadrados, suelo de moqueta no demasiado limpio,television con canales normales de television algun canal extranjero, la tele de unas 21 pulgadas culota pero de veia bien, mini bar con un monton de cosas, aguas, coca cola,fanta cervezas, chocolates etc.. precio correcto para un cuatro estellas botella de agua 1.80 mas iva,cerveza creo recordar 2.50 mas iva vamos que se podia cojer algo sin que te roben.Baño grande muy bien decorado conminituras suficientes para pasar la estancia de un dia.Caja fuerte de seguridad incluida en el precio.l cama nos ofrcieron de matrimonio y optamos por est eleccion pero resulta que eran dos camas individuales juntas pero con sabanas de matrimonio por lo que se nota en el centro de la cama las costuras de los colchones teniendo que respetar al final el espacio de cada uno para no estar incomodo.Lo que me extraño es que nos ofrecieron habitaciones de fumadores o no fumadores y al elegir fumadores nos dieron la primera planta cosa que no queriamos la opcion de planta mas alta era con habitacion de fumadores pensabamos que en los hoteles de españa ya no se podia fumar pero estaremos equivocados,de hecho al abrir la ventana de la habitacion en el pollete habia dos colillas de cigarro pero la verdad que la habitacion no olia a tabaco para nada.Con el tema de restaurantes visitar la pagina de tripavisor yo la mire y mas o menos daba en el clavo hay muchisimos restaurantes y muchos con ganas de engañar al cliente por eso intentar ir a un menu cerrado que os incluya todo y asi no tendreis sorpresas desagradables.El tema del desayuno no lo pague por los comentarios de la gente no obstante 18e por dos desayunos me parece caro teniendo cafeterias x los alrrededores y una pasteleria justo enfrente del hotel en la cual por 1.50 te comes un bollo hecho en el momento.bueno hasta la proxima.Ha la habitacion no esta insonorizada como ponia en otras paginas web pero el ruido no era escesivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel está bien y, al menos, mi habitación estaba muy cuidada y nueva. Está a unos 15min de las murallas y es tranquilo, muy bien aislado del ruido exterior. El personal es amable y la limpieza es buena. El colchon de muelles de la cama no me resultó en absoluto cómodo. Otro problema es el ruido que se filtra de otras habitaciones. Tuve la mala suerte de que el inquilino de la habitación de al lado roncaba y se le oía perfectamente en nuestra habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel por fuera parece una cosa pero por dentro es precioso, la estancia fenomenal, la habitación muy bonita, grande y acogedora. Todo muy limpio y muy buen servicio. La cama grandisima y muy comoda. El baño y la ducha muy bien, nos sobraron productos de higiene ( gel , champu, etc). La atención de los empleados al maximo, todos muy amables y serviciales. Recepción nos atendió muy bien y el precio es bastante economico. Repetiria en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 23 mayo 2010

Un hotel de ciudad. Para conocer Avila esta muy bien situado. Ya que otras opciones mas centricas tiene el problema de encontrarse en zona peatonal dificultando la llegada en vehiculo.
El hotel correcto pero no nos marcará. Es lo que se le pide a un alojamiento de esta categoria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel