Exe Reina Isabel
El Encanto Hotel & Gastro Espacio(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Restaurante
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Restaurante
Parador de Ávila(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Wifi gratuito
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Hotels.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2012

No hacen las camas si sales de la habitación despues de las 2. La recepcionista una borde, si reclamas encima te dice que es culpa tuya no haber salido de la habitación antes, y segun ella la señora de la limpieza tiene razón, es un 2 estrellas camuflado de 4 estrellas, el wifi no funciona, estuvimos allí el puente de Diciembre de 2012.

Los servicios "Atención al Cliente" y "Calidad de Servicio" brillan por su ausencia, te tienes que adaptar a sus horarios, no ellos a los tuyos... el hotel al reves!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un hotel con decoración clásica pero no desfasada, y con buen gusto. Habitaciones amplias y bonitas. Muy profesionales en la recepción. A diez minutos andando del centro, se llega dando un paseito. En la misma calle hay zona azul, pero se puede aparcar en los alrededores sin problema

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Un hotel fantástico ,a 10minutos de las murallas ,junto a la estación del tren ,y autobuses,buen trato ,y desayuno bueno.PAra repetir.Cuenta con cafetería y servicio súper amable ,precisos muebles ,y agradable temperatura ya que en la calle el frío era de 6 grados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Venimos desde las ruidosas costas Mediterráneas a acompañar a unos amigos en el día más importante de sus vidas y nos han escogido con acierto este Hotel.

Céntrico, cerca sino dentro del impresionante casco antiguo abulense.
La impeesionante recepción con columnas y estanterías talladas en mármol denotan una elegancia que no hace honor a su rachas exterior... Sumado a la amabilidad de su recepción hacen que te sientas obligado a frenar tu estresado estilo de vida tras una estival temporada mediterránea.

Vamos a dormir ahora mismo, tras pasear un poco por sus tranquilas calles, aunque sus terrazas estén abarrotadas de paseantes ansiosos de disfrutar de un fin de semana soleado...

Mañana cuando nos despertemos y convivamos con el hotel, os seguiremos informando.
Pero ahora, estamos contagiados de la tranquilidad que nos brinda este hotel tan excepcional.
Buenas noches búhos viajeros, dormid bien y disfrutad donde esteis

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Una noche nos fuimos de la habitación a cenar por Avila y cuando volvimos nos habian entrado en la habitación con la llave maestra, nos habían robado. no se hicieron cargo de nada y encima nos cobrarón la noche. a otra pareja tambien la robarón supuestamente los del hotel eso dijo la policia lo que pasa siempre no hay pruebas.se portaron fatal y no nos devolvieron nada. no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja